Texto enlace UnPocoMasDelTodo: COMO PONER UN GIF EN UN BLOG DE BLOGGER

-------------------------------- MENU - CATEGORIAS --------------------------------

nuevo1nuevo1nuevo1nuevo1nuevo1nuevo1nuevo1

NUEVA WEB

COMO PONER UN GIF EN UN BLOG DE BLOGGER

Uno de los problemas más habituales leyendo el grupo de ayuda de Blogger, son los gifs animados, que está visto que tienen un comportamiento muy extraño. En el artículo de hoy propondré una solución a este problema, que tal vez sea un poco incómoda hasta que blogger solucione el problema.

Por lo que he podido leer en algunos sitios, muchas veces blogger convierte a jpg los archivos gif, dando como resultado que no se puedan mostrar.

Es posible que algunos gifs que subamos si funcionen adecuadamente. Aquí se puede observar un ejemplo de gif en el que sí funciona correctamente. Como esto se demuestra que la mayoría de veces no funciona, recomiendo encarecidamente utilizar flickr.

1. En primer lugar nos registramos como nuevos usuarios de flickr, y usamos nuestro nombre de usuario y password para acceder al sistema.

2. Pulsamos sobre el vínculo: Subir fotos.

3. Seleccionamos todos los gifs que queramos subir, y cuando hayamos finalizado el proceso pulsamos “Subir fotos”.

4. Seleccionamos el menú superior “Tú”, y escogemos la opción “Tu galería”.

5. A continuación, hacemos clic en la foto que deseamos llevar a nuestro blogger. Posteriormente pulsamos en el icono con la lupa y un signo mas, y nos aparecerá una nueva vista con el gif en movimiento con dos textos HTML. En nuestro caso copiaremos el que pone: 2. Agarrar la dirección URL de la foto:.

6. Iremos a nuestro blog, y pulsaremos el botón de la imagen “Añadir imagen”, como si fuéramos a insertar una imagen normal. Seleccionamos las opciones que deseemos, y como fuente de la caja de texto que pone URL pegamos el texto que acabamos de copiar de flickr.

De esta manera lenta y tortuosa, conseguiremos que nuestros gifs siempre funcionen adecuadamente en nuestra web.

Finalmente, me gustaría comentar sin embargo que los gifs animados salvo en casos muy concretos como simples animaciones, han sido desterrados por varios gurús del diseño web, con lo cual tampoco recomiendo abusar de ellos.

Califica El bLOG +1

PUNTUA

Subir_ DOBLE CLICK Si Te Gusto
 

©2009 UnPocoMasDelTodo | by TNB