Texto enlace UnPocoMasDelTodo: EL EXTRATERRESTRE DE MERIDA

-------------------------------- MENU - CATEGORIAS --------------------------------

nuevo1nuevo1nuevo1nuevo1nuevo1nuevo1nuevo1

NUEVA WEB

EL EXTRATERRESTRE DE MERIDA


EL EXTRATERRESTRE DE MERIDA




La historia está causando cierto revuelo ya que el insólito evento fue videograbado por la cámara de un teléfono celular por uno de los testigos. La madrugada del 20 de Marzo del 2005 a las 2:00 AM tres jóvenes se encontraban jugando con un balón de fútbol en un andador ubicado afuera de sus casas en el Fraccionamiento Del Parque, en la ciudad de Mérida. David Espada y un amigo quien desea permanecer anónimo jugaban con el balón mientras José Alonso Herrera se divertía grabándolos con su celular SONY K500i el cual posee una videocámara integrada.
Los jóvenes bromeaban y se divertían. Todo transcurría normal para ellos. El andador estaba bien iluminado por varios postes de luz. En un momento determinado David Espada perdió el balón el cual se fue rodando hasta el poste más cercano. David caminó hacia el poste para recoger el balón y José Herrera quién seguía videograbando en todo momento aplicó un zoom 2X a la cámara siguiendo a David.
Cuando David llegó al poste y trato de recoger el balón de pronto un extraño ser o entidad desconocida apareció intempestivamente por detrás del poste extendiendo una larga extremidad o brazo y agarrando a David por su brazo derecho tratando de jalar lo. El extraño ser era calvo y de piel color blanco amarillento, de apariencia tipo alienigena.
El contacto con David fue muy fugaz ya que David reaccionó de inmediato saltando y gritando visible mente impresionado al tiempo que el ser retraía su brazo y desaparecía.Ellos se fueron aterro rizados pero esto sera cierto o no. USTEDES QUE OPINAN

AQUÍ SE PUEDE OBSERVAR CLARAMENTE CLIC EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

ACA EL VIDEO COMPLETO







Califica El bLOG +1

PUNTUA

Subir_ DOBLE CLICK Si Te Gusto
 

©2009 UnPocoMasDelTodo | by TNB