Texto enlace UnPocoMasDelTodo: A LOS HOMBRES NO LES GUSTAN LAS PIERNAS MUY LARGAS

-------------------------------- MENU - CATEGORIAS --------------------------------

nuevo1nuevo1nuevo1nuevo1nuevo1nuevo1nuevo1

NUEVA WEB

A LOS HOMBRES NO LES GUSTAN LAS PIERNAS MUY LARGAS


A LOS HOMBRES NO LES GUSTAN LAS MUJERES CON PIERNAS MUY LARGAS
SEGUN UN ESTUDIO RECIENTE


Un estudio revela que los hombres prefieren a las mujeres con curvas y de estatura media.

* La investigación se ha realizado en Reino Unido.
* Fueron encuestados 1.000 hombres.
* El estudio mostró que la mayoría de los hombres consideran más atractiva a una mujer de estatura media.
* El físico de las top-model les resulta "anómalo".

Son muchas las mujeres que admiran el físico de las modelos: altísimas, muy delgadas y con unas piernas infinitas; sin embargo, parece que los hombres, al contrario de la creencia tradicional, encuentran más atractivo el cuerpo de una mujercon curvas y de estatura media.

Es lo que se deduce de un reciente estudio realizado por un equipo de la Universidad de Westminster, en Reino Unido. Para la realización del mismo, fueron encuestados 1.000 hombres y 1.000 mujeres.

Las mujeres de estatura media y con curvas resultan más atractivas,según este estudio Como informan desde Fox News, todos ellos debían observar una serie de fotografías de figuras femeninas, en las que éstas habían sido modificadas: o bien acortando las piernas,o bien alargándolas; de manera que quedaba alterada la proporción cuerpo-piernas, pero se mantenía la altura real de cada una.

Las mujeres debían señalar cuáles cran que serían las preferencias masculinas a la hora de realizar el estudio, mientras que a los hombres se les pedía que dijeran qué cuerpos les resultaban los más atractivos.

Las mujeres conuna altura superior a la media y, por consiguiente, con unas piernas muy largas, fueron descritas por los hombres como "anómalas"; mientras que las mujeres excesivamente bajas transmitían a los encuestados una apariencia "insana".

Los investigadores señalaron que este físico podría resultar menos atractivo para los hombres porque éstos, quizá, de manera inconsciente, lo vinculan con futuras dificultades para el desarrollo de un embarazo.



Califica El bLOG +1

PUNTUA

Subir_ DOBLE CLICK Si Te Gusto
 

©2009 UnPocoMasDelTodo | by TNB