Texto enlace UnPocoMasDelTodo: MEGAN FOX PROTAGONIZA A UNA ZOMBIE EN UNA NUEVA PELICULA

-------------------------------- MENU - CATEGORIAS --------------------------------

nuevo1nuevo1nuevo1nuevo1nuevo1nuevo1nuevo1

NUEVA WEB

MEGAN FOX PROTAGONIZA A UNA ZOMBIE EN UNA NUEVA PELICULA


MEGAN FOX
SERA UNA ZOMBIE SEXY


Imaginen a la bella actriz megan fox combertida en toda una zombie

La bella actriz presentó la nueva película en la que encarna a una porrista que seduce a sus compañeros de clase antes de comérselos. “Hay una escena en la que beso a una chica”, contó. El filme será estrenado en octubre en Estados Unidos.

La actriz estadounidense Megan Fox encarna a una sexy zombie en la película Jennifer’s Body, creada por la ganadora del Oscar a Mejor Guión por Juno , Diablo Cody.

Megan Fox, que encarna a una porrista que seduce a sus compañeros de clase antes de matarlos, aseguró que la película es increíblemente sexy “Estoy muy sexy en este filme de horror.

Tengo que seducir a mis víctimas antes asesinarlas, incluso hay una escena en la que beso a una chica”, aseguró la actriz de Transformers durante el Comic-Con de San Diego, una de las convenciones de cultura pop más importantes de Estados Unidos.

La actriz, de 23 años, afirmó que el personaje le ha dado la oportunidad de reírse de si misma. “El personaje es genial, es tan divertido. Lo mejor es que me da la oportunidad de reirme de mi imagen y de la percepción que la gente tiene de ella”, dijo.

Megan Fox, considerada una de las actrices más sexy de Hollywood, también presentó la película Jonah Hex en la que participa. El filme Jennifer’s body será estrenado en octubre en Estados Unidos.

Califica El bLOG +1

PUNTUA

Subir_ DOBLE CLICK Si Te Gusto
 

©2009 UnPocoMasDelTodo | by TNB