Texto enlace UnPocoMasDelTodo: MICROSOFT LANZA UN JUEGO QUE ENSEÑA AL JUGADOR A HABLAR CON LAS CHICAS

-------------------------------- MENU - CATEGORIAS --------------------------------

nuevo1nuevo1nuevo1nuevo1nuevo1nuevo1nuevo1

NUEVA WEB

MICROSOFT LANZA UN JUEGO QUE ENSEÑA AL JUGADOR A HABLAR CON LAS CHICAS




MICROSOFT
LANZA UN JUEGO QUE ENSEÑA AL JUGADOR COMO HABLAR CON LAS CHICAS


* 'Don't Be Nervous Talking 2 Girls' es un nuevo juego para la Xbox 360.
* El jugador tendrá que elegir el diálogo correcto en cada situación.
* El juego está sólo en inglés a la venta en el bazar de X box Live.

Su título es Don't Be Nervous Talking 2 Girls. Se trata de un sencillo videojuego desarrollado por Microsoft que simula una conversación con una chica en la que el usuario tiene que elegir las palabras correctas para cada situación.

El juego, de momento sólo en inglés para la consola XBox 360, está disponible en la sección de juegos indie en el bazar de Xbox Live a un precio aproximado de 80 Microsoft Points, aproximadamente un dólar, según informan desde vidaextra.com.

La variedad de las respuestas no es muy amplia, así que el juego aún deberá ser perfeccionado. En la captura de pantalla que acompaña a esta noticia, el jugador no estuvo muy hábil, porque la partida termina con la chica amenazando con llamar a la Policía.



Don't Be Nervous Talking 2 Girls

Te sudaban las manos y tu garganta estaba hecha un nudo. Ella te miraba con esos ojitos que luego recordabas durante horas, te había preguntado si tenías hora y tu, directamente y en barrena, le habías declarado amor eterno. Era la segunda vez que hablabais. Amor incondicional, pensaste, un amor sincero y genuino, eso es lo que quieren las chicas. Craso error, amigo mío. Tu confesión te colocaba en el bando de los acosadores / psico killers y te alejaba del casanova romántico.

Si estás en ese mismo bando, el bando de los que sufren un cortocircuito al hablarle a una mujer, puede que te vengan bien unas partidas a ‘Don’t be Nervous Talking 2 Girls’. Un juego de Xbox 360 que promete facilitarle la vida a los chicos que planean comunicarse con las integrantes del sexo femenino.

Mantener conversaciones, elegir las respuestas correctas, llevar la conversación al terreno que nos conviene, intentar no asustarlas ni quedar en excesivo ridículo… sensaciones que todos hemos experimentado en nuestro devenir diario.

Estará disponible en la sección de juegos indie en el bazar de Xbox Live a un precio aproximado de 80 Microsoft Points, aproximadamente un dólar. En la imagen de abajo podemos ver lo que, seguramente, sería una pantalla de Game Over. Sí, chicos sí, cuando una chica amenace con llamar a la policía sabed que es momento de abandonar el juego y salir corriendo.



Califica El bLOG +1

PUNTUA

Subir_ DOBLE CLICK Si Te Gusto
 

©2009 UnPocoMasDelTodo | by TNB