Texto enlace UnPocoMasDelTodo: LAS RUBIAS SON MAS DECIDIDAS Y AGRESIVAS QUE LAS PELIRROJAS Y MORENAS

-------------------------------- MENU - CATEGORIAS --------------------------------

nuevo1nuevo1nuevo1nuevo1nuevo1nuevo1nuevo1

NUEVA WEB

LAS RUBIAS SON MAS DECIDIDAS Y AGRESIVAS QUE LAS PELIRROJAS Y MORENAS


LAS RUBIAS SON MAS DECIDIDAS Y AGRESIVAS

QUE LAS PELIRROJAS Y MORENAS



* Se involucran sin embargo menos en la pelea.

* Las que se tiñen el pelo adoptan los mismos atributos.
* Atraen más a los hombres, pero ganan menos que las morenas.
* ENCUESTA: ¿Tienen las mujeres rubias más ventajas que otras?

Las mujeres con cabello rubio podrían tener una ventaja competitiva al momento de buscar trabajo o cumplir una meta personal, al ser más agresivas y decididas que las morenas o pelirrojas, según un estudio publicado en las Actas de la Academia Nacional de Ciencias de Estados Unidos y la Universidad de California sobre los motivos por los que muchas mujeres líderes son rubias.

Los investigadores del estudio sugieren que las mujeres con el cabello más claro, bien sea de forma natural o gracias a los químicos, muestran una actitud "guerrera" cuando luchan por conseguir lo que quieren. Están más dispuestas a ir a la guerra cuando se trata de alzanzar un objetivo

El equipo de la Universidad de California estudió a 156 estudiantes mujeres y descubrió que las rubias recibían más atención y eran tratadas mejor por otros.

Los expertos sugieren que este sentido de derecho es lo que las hacen más dispuestas a "ir a la guerra" cuando se trata de alcanzar un objetivo.

Su estudio determinó que cuanto más "especial" se siente una mujer, normalmente el caso de las rubias, más propensas son de ser agresivas para conseguir un objetivo social. Incluso aquellas que se decoloraron el cabello adoptaron los atributos de las rubias naturales.

No obstante, las rubias eran menos propensas que las morenas o las pelirrojas a involucrarse en una pelea. Posiblemente para preservar su apariencia. Los hombres normalmente son atraídos por las féminas de cabellos claros

Los investigadores también sugieren que los hombres normalmente son atraídos por las féminas de cabellos claros.

Se creer que el hombre de las cavernas prefería a las rubias porque el cabello claro era un indicativo de altos niveles de estrógeno y fertilidad.

Pero mientras ser rubia puede impulsar la vida social, podría dañar las perspectivas de trabajo, según otros investigadores. Hace poco más de un año un estudio realizado en el Reino Unido determinó que las rubias ganan en promedio mucho menos que las morenas.

Califica El bLOG +1

PUNTUA

Subir_ DOBLE CLICK Si Te Gusto
 

©2009 UnPocoMasDelTodo | by TNB