Texto enlace UnPocoMasDelTodo: LOS BESOS MAS FAMOSOS

-------------------------------- MENU - CATEGORIAS --------------------------------

nuevo1nuevo1nuevo1nuevo1nuevo1nuevo1nuevo1

NUEVA WEB

LOS BESOS MAS FAMOSOS


LOS BESOS MAS SEXIES DE
HOLLYWOOD

* El ósculo de Madonna y Britney Spears en la gala de los MTV Awards de 2003 ha sido elegido el más sensual, según una encuesta.

* Le siguen el de Kirsten Dunst y Tobey Maguire (él, caracterizado como Spiderman y, encima, boca abajo).

* Cuatro de los diez más votados los protagonizan mujeres.


El beso entre Madonna y Britney Spears en la entrega de los premios MTV Video Music Awards de 2003 pasará a la historia no sólo por todas las críticas que levantó, sino además por ser el más sensual de los últimos diez años, según se desprende de una encuesta elaborada por la firma británica Sefridges.

El ósculo se produjo al término de la actuación de la reina del pop junto con su entonces posible sucesora, Britney Spears. Ambas acababan de interpretar la canción Like a virgin cuando se fundieron en un beso.

Seis de los ósculos más votados están protagonizados por parejas del mismo sexo El siguiente más votado es el de Kirsten Dunst y Tobey Maguire en una escena de Spiderman: ella levanta la máscara de aquella criatura arácnida y se acerca a sus labios mientras el héroe permanece colgado boca abajo.

Heath Ledger y Jake Gyllenhall son los protagonistas de otra escena difícil de borrar: un beso impulsivo que une a los dos pastores en el largometraje de Ang Lee de 2005, Brokeback Mountain.

El cuarto puesto de la lista lo ocupan los ídolos del cine adolescente, Kristen Stewart y Robert Pattinson, quienes ya fueron premiados por su beso -suave, crepuscular- en los MTV Movie Awards.

Bajo la batuta de Woody Allen, durante el metraje de Vicky Cristina Barcelona, Penélope Cruz y Scarlett Johansson nos dejan otro momento pasional, íntimo y sin desperdicio que merece el puesto quinto.

Para no romper con la tendencia del ranking, Lindsay Lohan y su ex pareja Samantha Ronson son las responsables en 2008 del sexto beso más votado de la historia y que ocurrió en la entrada del Hotel Mercer en Nueva York.

Les siguen el beso de Angelina Jolie y Brad Pitt en la película en la que surgió el amor entre los actores, Mr. and Mrs. Smith; el de Frieda Pinto y Dev Patel cerrando la película de Slumdog Millionarie desde un andén de tren; el Sasha Baron Cohen (actor que da vida a Borat) y el actor cómico Will Ferrell, y el de la ex Friends Jennifer Aniston con la también actriz Winona Ryder en la temporada de 2001 de la mítica serie.

Viendo los resultados de la encuesta hay que remarcar que de los diez besos más sexys de la década, seis de los más votados son entre personas del mismo sexo.... y de ellos, cuatro son entre mujeres.

Califica El bLOG +1

PUNTUA

Subir_ DOBLE CLICK Si Te Gusto
 

©2009 UnPocoMasDelTodo | by TNB