Texto enlace UnPocoMasDelTodo: JUEGOS DE VIDEOS DE ZOMBIES

-------------------------------- MENU - CATEGORIAS --------------------------------

nuevo1nuevo1nuevo1nuevo1nuevo1nuevo1nuevo1

NUEVA WEB

JUEGOS DE VIDEOS DE ZOMBIES

Los videojuegos de zombis tienen algo especial. Sagas como Resident Evil, Dead or Alive o The House of the Dead están entre mis preferidas. Sin embargo, recientemente veo a los ‘no muertos’ donde sea, sin importar lo inverosímil que parezca.

¿Moda?, ¿falta de ideas? Puede ser. Sin embargo, lo único cierto es que han sido anunciados varios títulos que tendrán como protagonistas (¿o antagonistas?) a los muertos vivientes. Las ofertas son tan extravagantes, que ya temo el anuncio de un Pro Evolution Zombie o de un Guitar Zombie.

Para mí, Red Dead Redemption es el juego del año. No creo que en estos meses aparezca un título que logre opacar lo visto en este título. Por ello, no me explico por qué la gente de Rockstar San Diego anunció un DLC zombi para este juego.

Se trata de Undead Nightmare, un capítulo extra en la historia de John Marston. En esta ocasión, el vaquero deberá encontrar la cura para una infección zombi que se ha extendido en su entorno. ¿Zombis en el Viejo Oeste? Créanlo.

Va uno, y vienen más. Una de las novedades más extrañas del último Tokyo Game Show fue, sin dudas, el anuncio de Yakuza: Of the End, nueva entrega de la popular franquicia. Lo raro es que en esta ocasión veremos a Kazuma Kiryu enfrentarse mano a mano contra los muertos vivientes.
embedded by Embedded Video


Sega ya aclaró que el Yakuza: Of the End no tiene nada que ver con la saga principal (algo obvio, ¿no?). O sea, se lanzará este juego para mantener entretenidos a los fanáticos mientras se alista una nueva entrega.

¿Te imaginaste alguna vez un Twisted Metal con zombis? Yo nunca, pero la gente de Activision sí. Resulta que hace poco anunciaron el lanzamiento de Blood Drive, un título de lucha de vehículos con muchos, pero muchos zombis.

“Combate vehicular fuera de lo común y zombis son dos de las cosas que van genial juntas. ¿Qué más hay que decir?” comentó David Pokress, directivo de Activision. Esperaré a ver más del juego para sacar mis propias conclusiones.

Ya que hablamos de Activision, les recuerdo que el esperado Call of Duty: Black Ops también tendrá su cuota de zombis. Al igual que el World at War, la nueva entrega de la desarrolladora Treyarch tendrá su dosis de muertos vivientes.
embedded by Embedded Video



A todos estos anuncios, se suman los ya estrenados Dead Rising 2 (que particularmente no me llama la atención), Plants vs. Zombies (descarga para la Xbox Live) y Claptrap’s New Robot Revolution, nueva expansión del Borderlands.

Como ven, estamos viviendo una auténtica avalancha zombi. Y, como siempre, solo espero que los juegos anunciados (y los que ya salieron) sean de calidad. Recuerden, no porque tenga zombis, quiere decir que será un juego ‘de culto’.

Y ustedes, ¿qué opinan de esta avalancha zombi?, ¿es una moda o a la industria se le están acabando las ideas?, ¿has probado alguno de los últimos juegos de zombis?

Califica El bLOG +1

PUNTUA

Subir_ DOBLE CLICK Si Te Gusto
 

©2009 UnPocoMasDelTodo | by TNB