Texto enlace UnPocoMasDelTodo: CAPA INVISIBLE DE HARRY POTTER ES REAL

-------------------------------- MENU - CATEGORIAS --------------------------------

nuevo1nuevo1nuevo1nuevo1nuevo1nuevo1nuevo1

NUEVA WEB

CAPA INVISIBLE DE HARRY POTTER ES REAL

Un grupo de científicos británicos encontró un material que puede distorsionar la luz creando la posibilidad de ser invisible.


Un grupo de científicos británicos encontró un nuevo material que puede ser usado en el futuro para crear una capa de invisibilidad como la que usa Harry Potter en sus aventuras.

El material, llamado Metaflex, con el cual se puede distorsionar o manipular la luz. Actualmente, el laboratorio está desarrollando este material que dobla y canaliza la luz para volver objetos invisibles en longitudes de ondas mayores, según informó el DailyMail.

La luz visible representa un reto mayor debido a que su longitud de onda es corta por lo que los átomos de metamaterial tienen que ser muy pequeños. Hasta el momento, el material solo ha logrado volver invisibles ciertos objetos en una superficie plana y dura, las cuales no pueden ser usadas para confeccionar ropa.

Sin embargo, los científicos de la Universidad de San Andrews creen haber superado este problema pues han producido membranas flexibles de metamaterial empleando una técnica que libera átomos de una superficie dura.

Agrupando estas membranas se puede producir un material flexible que pueda ser la base para la capa de invisibilidad.

Califica El bLOG +1

PUNTUA

Subir_ DOBLE CLICK Si Te Gusto
 

©2009 UnPocoMasDelTodo | by TNB