Texto enlace UnPocoMasDelTodo: EMINEM CONFIENSA QUE ES ADICTO A LA HEROINA

-------------------------------- MENU - CATEGORIAS --------------------------------

nuevo1nuevo1nuevo1nuevo1nuevo1nuevo1nuevo1

NUEVA WEB

EMINEM CONFIENSA QUE ES ADICTO A LA HEROINA

Eminem confiesa su adicción a la heroína

En entrevista con la revista Rolling Stone reveló que estuvo a punto de morir hace tres años al ser internado en una clínica por sobredosis de esta droga.

El cantante Eminem contó a la revista Rolling Stone detalles de su adicción a las drogas, en especial a la heroína, la que incluso lo llevó a estar al borde de la muerte.

Él la comparó con la que supuestamente tenía el ‘Rey del Pop’, Michael Jackson. “No sé exactamente qué hacía él, pero una vez leí que solía levantarse a mitad de la noche para pedir más drogas. Exactamente lo que hacía yo”, indicó.

Además, admitió que tras extensas horas de grabación de la película "8 Miles" empezó a consumir Amber, un medicamento para dormir, y desde ahí sintió que lo necesitaba todo el tiempo. Fue tan grande su adicción que llegó a conseguir la receta para prepararla.

Añadió que hace tres años fue internado en una clínica por sobredosis y estuvo al borde de la muerte. “Estaba paralizado con tubos por todas partes. No podía hablar. Los doctores me dijeron que me había metido el equivalente a cuatro bolsas de heroína. Dijeron que había estado a dos horas de morir" afirmó.

La recuperación del rapero ha sido lenta, tras intentar ir a charlas e iglesias para recuperarse decidió optar por buscar un orientador que lo ayude a superar su problema.

Califica El bLOG +1

PUNTUA

Subir_ DOBLE CLICK Si Te Gusto
 

©2009 UnPocoMasDelTodo | by TNB