Texto enlace UnPocoMasDelTodo: LA CASA DE EMINEM

-------------------------------- MENU - CATEGORIAS --------------------------------

NUEVA WEB

LA CASA DE EMINEM

El rapero Eminem se compra una casa en Las Vegas con valor de casi un millón y medio de dólares

Ultimas fechas se habían desatado rumores de que Eminem se retiraría de la escena musical, y al parecer el rapero blanco más conocido del mundo quiere disfrutar de la vida. Después de amasar una buena fortuna con sus discos y sus giras, ahora Marshall Mathers se ha comprado una casa en Las Vegas por valor de casi 1 millón y medio de dólares.

El futuro domicilio del cantante se encuentra en un complejo de lujo en el que entre otros servicios se puede encontrar una piscina, un balneario, servicio VIP disponible 24 horas, restaurantes y un importante servicio de seguridad, según informa The New York Post.

El periódico especificó si el apartamento del intérprete le servirá para desarrollar su nueva faceta como futuro productor o si se va a instalar un estudio de grabación en el citado emplazamiento. Sea como fuere, resulta impresionante la evolución de un músico como Eminem que en pocos años ha pasado de vivir en un parque de caravanas de Detroit junto a su madre y su hermano a conquistar la fama y el mercado musical.

Califica El bLOG +1

PUNTUA

Subir_ DOBLE CLICK Si Te Gusto
 

©2009 UnPocoMasDelTodo | by TNB