Texto enlace UnPocoMasDelTodo: BRITNEY SPEARS SUFRE MALTRATO

-------------------------------- MENU - CATEGORIAS --------------------------------

nuevo1nuevo1nuevo1nuevo1nuevo1nuevo1nuevo1

NUEVA WEB

BRITNEY SPEARS SUFRE MALTRATO

Britney Spears es maltratada físicamente por su novio, según su ex esposo

Así lo aseguró su ex marido, Jason Alexander, quien además reveló que una vez la actual pareja sentimental de la cantante, la golpeó tan fuerte que le puso un ojo morado.

Jason Alexander, ex marido de Britney Spears, asegura que la famosa cantante es maltratada físicamente por su actual novio, Jason Trawick, publicó hoy la revista Star Magazine.

Alexander declaró a esa publicación que el 10 de octubre grabó secretamente una conversación telefónica que mantuvo con Spears en la que la artista de "Baby One More Time" y "Gimme More" afirmaba que Trawick la golpeó "tan fuerte que le puso un ojo morado".

"Dijo que no pudo ni siquiera salir de casa en una semana por culpa del moretón", comentó Alexander, quien en 2004 tuvo un matrimonio exprés con Spears, que fue anulado 55 horas después del "sí, quiero".

En esa charla telefónica, el ex marido le preguntó a la cantante si Trawick le había propuesto en una playa pasar por el altar a lo que ella supuestamente contestó con un nuevo testimonio sobre una paliza.

"Antes o después de pegarme", dijo.

A juicio de Alexander, Spears sufre abusos e insistió en que la cantante le confesó que su vida se había convertido en "una pesadilla".

El ex marido declaró que decidió realizar estos comentarios porque está "realmente preocupado" por la cantante, quien cree que le cuenta sus secretos como una vía para "intentar salir de todo eso".

Alexander reveló también que Spears se quedó embarazada a principios de año fruto de su relación con Trawick, pero no da más detalles al respecto.

De confirmarse las revelaciones de Alexander, Spears volvería a ser protagonista de una complicada situación personal después de llegar a ser ingresada en una planta psiquiátrica en 2008, quedar bajo la tutela de su padre Jamie Spears y perder la custodia de sus hijos.

En los últimos dos años, la cantante sufrió varios accidentes de tráfico, fue denunciada por su ex guardaespaldas por lesiones y acoso sexual y obtuvo una orden de alejamiento contra uno de sus ex novios.

Durante ese tiempo lanzó su disco "Circus" y realizó varias apariciones en televisión que relanzaron su carrera.

Califica El bLOG +1

PUNTUA

Subir_ DOBLE CLICK Si Te Gusto
 

©2009 UnPocoMasDelTodo | by TNB