Texto enlace UnPocoMasDelTodo: LAS 10 MUJERES MAS SEXYS DEL 2010

-------------------------------- MENU - CATEGORIAS --------------------------------

nuevo1nuevo1nuevo1nuevo1nuevo1nuevo1nuevo1

NUEVA WEB

LAS 10 MUJERES MAS SEXYS DEL 2010

Las 10 mujeres más bellas según la revista Maxim

La revista internacional para hombres, Maxim, hizo su selección de las 100 mujeres más bellas del 2010. A continuación le presentamos el top ten de esta “preciosa” selección:

#10 Marisa Miller: Famosa modelo por sus apariciones en Sports Illustrated y sus desfiles de ropa interior para Victoria’s Secret.

#09 Kim Kardashian: Famosa modelo que apareció para la revista Playboy. Este año se especuló que mantenía un romance con el futbolista Cristiano Ronaldo.

#08 Olivia Munn: Es una actriz de comedia conocida en EE.UU. Este año apareció en Iron Man 2

#07 Elisabetta Canalis: Conocida por ser la novia del actor George Clooney, y por ser una modelo reconocida, quien ha participado tanto el televisión como en distintas pasarelas.

#06 Rihanna: Cantante de R&B nacida en Bárbados, tiene un espíritu altruista y participa constantemente en eventos filantrópicos.

#05 Megan Fox: Famosa por su participación en transformers, siempre hace noticia con sus declaraciones controversiales.

#04 Blake Lively : Es una de las actrices más elegantes del momento, quien interpreta a ´Serena´ en la exitosa serie Gossip Girl.

03# Zoë Saldaña: Es una actriz estadounidense de origen dominicano y puertorriqueño. Es famosa por su papel en la película Avatar, en donde interpreta a Neytiri.

#02 Brooklyn Decker: La modelo norteamericana ha sido portada este año del especial de trajes de baño de la publicación Sports Ilustrated y también en Victoria´s Secret.

#01 Katy Perry: Su verdadero nombre es Katheryn Elizabeth Hudson. La cantante estadounidense ocupa el primer lugar del listado de las 100 mujeres más bellas del 2010.

Califica El bLOG +1

PUNTUA

Subir_ DOBLE CLICK Si Te Gusto
 

©2009 UnPocoMasDelTodo | by TNB