Texto enlace UnPocoMasDelTodo: LOS REGALOS DE NAVIDAD MAS BUSCADOS EN EBAY

-------------------------------- MENU - CATEGORIAS --------------------------------

nuevo1nuevo1nuevo1nuevo1nuevo1nuevo1nuevo1

NUEVA WEB

LOS REGALOS DE NAVIDAD MAS BUSCADOS EN EBAY

Los regalos de Navidad más buscados en la tienda virtual eBay

El estudio de Ebay muestra los artículos más buscados del 1 al 22 de diciembre.



Durante la celebración de Navidad muchos peruanos salieron corriendo a buscar regalos a última hora. Pero en el mundo digital Ebay permitió a millones de personas encontrar sus regalos de manera práctica y rápida.

El gigante del comercio electrónico, a pesar de contar fuertes demandas, otorga a los usuarios la posibilidad de participar en subastas para encontrar el regalo perfecto. No en vano registró más de dos mil millones de búsquedas de octubre a diciembre sólo en los Estados Unidos.

Según indica el estudio realizado por Ebay, entre los objetos más buscados del 1 al 22 de diciembre se encuentran el Nintendo Wii, la sexta videoconsola de sobremesa producida por Nintendo que tiene como característica más atractiva su mando inalámbrico. Por otro lado, también está Kinect, la cámara de detección de movimiento de Microsoft que permite a los usuarios controlar e interactuar con la consola Xbox 360.

Lo más sorprendente fue la búsqueda del término “Horribles Suéteres de Navidad”. Los usuarios querían comprar estas prendas características de Navidad con dibujos y aplicaciones extravagantes, regalo muy común en Estados Unidos.

Vale recalcar que otros regalos buscados fueron audífonos Skullcandy, las muñecas American Girl, y la serie de televisión Sons of Anarchy.

Califica El bLOG +1

PUNTUA

Subir_ DOBLE CLICK Si Te Gusto
 

©2009 UnPocoMasDelTodo | by TNB