Texto enlace UnPocoMasDelTodo: QUE REGALAR POR NAVIDAD

-------------------------------- MENU - CATEGORIAS --------------------------------

nuevo1nuevo1nuevo1nuevo1nuevo1nuevo1nuevo1

NUEVA WEB

QUE REGALAR POR NAVIDAD

Jou jou jou! Los regalos para geeks son caros. (Foto: Flickr -eko-)

Ya se viene la navidad y muchos de nosotros estamos esperando ansiosos los regalos. Y sí, sé que la navidad es para estar en familia y para compartir, es lo primordial, por supuesto. Pero vamos, si viene acompañada de un presente, pues se disfruta mucho más, ¿o no?

Así que si tienes algún amigo, familiar al que quieras mucho y cumpla con ciertas características que lo hagan ‘geek’ o qué se yo, simplemente alguien de ‘gustos especiales’, aquí algunos regalos que podrían gustarle.


Figuras de acción:
Este siempre es un buen presente. Una figura de acción va a ser recibida con alegría, sin embargo, no solo está en comprarlo, tienes que averiguar los gustos y la coyuntura sociogeopolítica en la que se lo estás regalando.

Por ejemplo, cuando se estrene TRON, las figuras de acción estarán por todos lados, una de estas sería buena opción. Aunque si deseas algo atemporal, siempre puedes comprar a algún superhéroe de cómics o franquicia conocida, como sí, Star Wars.


Un Teléfono inteligente:
Uno de estos aparatos no caería nada mal, sobre todo si se trata de la edición limitada Motorola DROID R2-D2, con el diseño del entrañable robot de Star Wars.

Este smartphone cumple técnicamente, cuenta con una memoria interna de 8GB, Android 2.2 Froyo, cámara de 5MP, Wi-Fi, 3G y pantalla táctil. Además, una ranura para agregar tarjeta microSD.

Y vamos, tiene un diseño espectacular, así como diferentes aplicaciones, ringtones, sonidos y todo el aura que cualquier fanático de Star Wars pueda percibir.


Una consola de videojuegos
En esta apartado debes tener en cuenta el tipo de persona que lo utilizará. Las consolas tienen un público en específico, no es tan sencillo.

Nintendo Wii: Esta consola es ideal si la persona es pequeña, tiene juegos casuales, los cuales están orientados a todo el público. El mando con sensor de movimiento hace que incluso adultos se diviertan con ella.

Playstation 3: Para los que deseen de juegos para adultos y también sean cinéfilos. Esta consola lee películas Blu-Ray y además, permite la reproducción en 3D, tanto para videojuegos, como cintas.

Xbox 360: Está un poco más barata que la Playstation 3 y permite la reproducción de películas en DVD. Tiene juegos exclusivos. Si eres seguidor de Microsoft, esta es para ti.


Alguna edición coleccionista

Siempre, siempre va a pasar algo que nos recuerde alguna franquicia o que nos despierte nuestro afán melómano.

Este año, por ejemplo, salió la edición coleccionista de la trilogía de Volver al Futuro en Blu-ray ya que este 2010 fue el aniversario número 25 de esta película de culto.

Muchas veces las ediciones coleccionista no sirven para nada, pero el hecho de tenerlas ya es suficiente. Como The Beatles, siempre hay ediciones coleccionistas de The Beatles y siempre venden.


Libros/Cómics
No solo de tecnología vive el hombre. También necesitamos alimentar nuestra imaginación. Mayormente lo que nos interesa es la ciencia ficción o temas relacionados a la fantasía, pero sobre todo ciencia ficción.

Por ello, si van a comprar un libro, les recomiendo autores como Isaac Asimov o Tolkien para los que prefieran la fantasía. Sin embargo, también se agradecen tomos recopilatorios de cómics, como Scott Pilgrim contra el mundo, 300.

De preferencia que sean series cerradas, con principio y final. A nadie le gusta leer algo que no sabe cómo termina, por ello, sería excelente series independientes o, si se trata de superhéroes, que sean la de pocos números.

De entre todas, creo que la última es la más barata, así que amigo geek/tecnófilo, si para estas navidades recibes un libro/cómic, ya sabes a quien echarle la culpa. ¡Un abrazo!

Califica El bLOG +1

PUNTUA

Subir_ DOBLE CLICK Si Te Gusto
 

©2009 UnPocoMasDelTodo | by TNB