Texto enlace UnPocoMasDelTodo: TILSA: TENGO LA MEJOR COLITA

-------------------------------- MENU - CATEGORIAS --------------------------------

nuevo1nuevo1nuevo1nuevo1nuevo1nuevo1nuevo1

NUEVA WEB

TILSA: TENGO LA MEJOR COLITA

Tilsa: "Tenemos las mejores colitas"

La ‘conejita’ peruana aseguró que la ex Chica.21 Claudia Abusada es la candidata perfecta para el Miss Reef Internacional.

A pesar de haber sido vapuleada los últimos días por su celulitis, la modelo Tilsa Lozano no tuvo reparos en afirmar que su ‘colita’ es la mejor del Perú. Al ser consultada sobre quién tenía el mejor trasero, respondió: “El mío es el mejor”.

Asimismo, la ‘conejita’ de Playboy nombró a la modelo Claudia Abusada como su sucesora y declaró que sería la candidata perfecta para representar a nuestro país en el próximo certamen Miss Reef Internacional, que podría realizarse en el Perú el próximo año.

“Yo ya cedí la posta, Claudia Abusada (exChica.21) es la mejor candidata y no es figuretti. Ella gana el concurso mundial y el universal. Puedo ser su madrina y darle la patadita en la colita”, enfatizó en clara alusión a Vanessa Tello, quien ocupó el segundo lugar en dicho certamen internacional.

Por otro lado, la modelo contó que tiene una propuesta para conducir un programa de entretenimiento el próximo año. “Es para hacerlo a diario, pero recién definiré en febrero”, acotó.

Tilsa también le respondió a Javier Meneses, quien reclamó que ahora es más difícil invitarla a su programa Zona de impacto porque tiene mánager. “Es cuestión de lógica, uno crece y tiene más compromisos. En todo caso que se contacte con mi mánager”, sentenció.

Califica El bLOG +1

PUNTUA

Subir_ DOBLE CLICK Si Te Gusto
 

©2009 UnPocoMasDelTodo | by TNB