Texto enlace UnPocoMasDelTodo: EL MOUSE TACTIL

-------------------------------- MENU - CATEGORIAS --------------------------------

nuevo1nuevo1nuevo1nuevo1nuevo1nuevo1nuevo1

NUEVA WEB

EL MOUSE TACTIL

Adiós a la ruedita: Sepa más del Mouse táctil

El nuevo Touch Mouse, que reemplazará al Mouse tradicional por uno completamente táctil, estará a la venta a partir de junio de este año.



Steve Ballmer, director ejecutivo de Microsoft, aprovechó la Feria de Electrónica de Consumo de Las Vegas CES 2011, para lanzar al mercado el nuevo dispositivo táctil de Microsoft.

El moderno Mouse, que estará a la venta a partir de junio de este año, permitirá a los usuarios desplazar el cursor mediante el uso de los dedos sobre él, sin hacer uso de las ya conocidas ruedas.

De acuerdo al portal tecnológico Engadget, el Touch Mouse, que costará 79 dólares, salió a la venta en EE.UU. a mediados de diciembre con un costo ascendente a 60 dólares.

Sin embargo, el lanzamiento de un Mouse táctil de parte de Microsoft, no resulta novedad para los tecnológos. De acuerdo al sitio web de noticias El Universal.com, en agosto del año pasado Apple lanzó un modelo similar al Touch Mouse pero para computadoras pórtatiles.

El Magic Trackpad, nombre del dispositivo táctil que reemplaza al ratón, cuya superficie es de cristal y permite realizar las mismas funciones que el nuevo Mouse de Microsoft. El costo del dispositivo es de 69 dólares en EE.UU y 69 euros en Europa.

Califica El bLOG +1

PUNTUA

Subir_ DOBLE CLICK Si Te Gusto
 

©2009 UnPocoMasDelTodo | by TNB