Texto enlace UnPocoMasDelTodo: GOOGLE CHROME Y MOZILLA FIREFOX MAS PRIVADOS

-------------------------------- MENU - CATEGORIAS --------------------------------

nuevo1nuevo1nuevo1nuevo1nuevo1nuevo1nuevo1

NUEVA WEB

GOOGLE CHROME Y MOZILLA FIREFOX MAS PRIVADOS

Firefox y Google Chrome: más privacidad

Navegadores incorporarán herramientas para impedir que publicistas recopilen información de usuarios. Microsoft planea algo similar.


Los buscadores de Firefox y Google Chrome incorporarán herramientas para ayudar a los usuarios a impedir que los publicistas recopilen informaciones sobre ellos mientras navegan.

Alex Fowler, un funcionario de tecnología y privacidad de Mozilla, productor de Firefox, dijo que la herramienta “Do Not Track” (“No rastrear”) será la primera en una serie de pasos destinados a resguardar la privacidad. No aclaró cuándo estará disponible.

Por su parte, los usuarios de Google Chrome pueden descargar una herramienta en su buscador que bloquea a los publicistas, pero solamente de las redes de avisos que ya permiten que los usuarios rechacen avisos personalizados. Según Google Inc. incluyen las 15 principales redes publicitarias determinadas por el grupo de investigación comScore, que incluye AOL Inc., Yahoo Inc y la misma Google.

La próxima versión del buscador Internet Explorer, de Microsoft Corp., que está todavía en desarrollo, incluirá una característica similar, aunque la gente deberá crear o buscar sus propias listas de medios que quieren bloquear.

Google y Mozilla, sin embargo, están desarrollando herramientas de protección que funcionarán automáticamente, una vez que la gente decida activarla.

Las promesas de Microsoft, Google y Mozilla de proteger la privacidad tienen lugar después que el gobierno se quejó de que los publicistas son capaces de recolectar demasiados datos sobre la gente en su búsqueda de personalizar sus avisos

Califica El bLOG +1

PUNTUA

Subir_ DOBLE CLICK Si Te Gusto
 

©2009 UnPocoMasDelTodo | by TNB