Texto enlace UnPocoMasDelTodo: CHRISTINA AGUILERA OLVIDO HIMNO DE USA

-------------------------------- MENU - CATEGORIAS --------------------------------

nuevo1nuevo1nuevo1nuevo1nuevo1nuevo1nuevo1

NUEVA WEB

CHRISTINA AGUILERA OLVIDO HIMNO DE USA

Aguilera se olvidó el himno de EEUU

Durante la final del Super Bowl, la reconocida cantante de pop confundió palabras y repitió una estrofa al cantar el himno nacional.


Los nervios le jugaron una mala pasada a la cantante Christina Aguilera, quien se olvidó unas líneas del himno estadounidense durante el evento deportivo más importante de Estados Unidos, la Super Bowl, la final de fútbol americano que se disputó el domingo pasado en Dallas.

La cantante de pop entonó el himno Star Spangled Banner al inicio del partido y, probablemente por los nervios, no cantó el séptimo verso y repitió el tercero, además confundió una de las palabras.

“Solo espero que todo el mundo pudiera sentir mi amor por este país y que pudiera transmitir el verdadero espíritu del himno”, dijo la ganadora de cinco premios Grammy en un comunicado enviado por su publicista.

Aguilera, de 30 años, no es la primera cantante que titubea al cantar el himno nacional en este evento. En 2001 le pasó a la estrella de R&B, Macy Gray, en su estado natal, Ohio. Entonces declaró a los medios estadounidenses que fue el momento más vergonzoso de su vida.

Califica El bLOG +1

PUNTUA

Subir_ DOBLE CLICK Si Te Gusto
 

©2009 UnPocoMasDelTodo | by TNB