Texto enlace UnPocoMasDelTodo: FACEBOOK PROVOCO 28 MILLONES DE RUPTURAS

-------------------------------- MENU - CATEGORIAS --------------------------------

nuevo1nuevo1nuevo1nuevo1nuevo1nuevo1nuevo1

NUEVA WEB

FACEBOOK PROVOCO 28 MILLONES DE RUPTURAS

Un estudio señala que el 95% de usuarios buscó a una expareja y multiplicó sus encuentros amorosos a través de las redes sociales.



Según revela un reciente estudio internacional, las redes sociales han provocado 28 millones de rupturas sentimentales en el mundo, y el 95 % de los usuarios buscó a una expareja y multiplicó sus encuentros amorosos.

El gerente general de Exeperú.com, Mario Ramos Meléndez, sostuvo que en la actualidad las redes sociales se han convertido en la principal caja de resonancia de unir y desintegrar relaciones.

Meléndez citó como ejemplo que dejar o recibir un comentario donde se incluye la frase “besos y abrazos” que es visto por la pareja, puede provocar un problema y es capaz de crear una historia de presunta infidelidad.

Afirmó que si la pareja es parte de la red social a la que pertenece una persona, estará constantemente vigilando la página para ver con quienes interactúa y podría celar ante la menor sospecha.

Recomendó que la manera más saludable de preservar una relación dentro de este fenómeno tecnológico es manteniendo la confianza y transparencia entre la pareja porque “el que lee lo que no debe, se entera de lo que no quiere”.

Sostuvo que las redes no son el problema, lo que sucede es que estas herramientas se convierten en un conducto que facilita la infidelidad dentro de matrimonios que sin el medio les hubiese resultado más difícil.

Califica El bLOG +1

PUNTUA

Subir_ DOBLE CLICK Si Te Gusto
 

©2009 UnPocoMasDelTodo | by TNB