Texto enlace UnPocoMasDelTodo: GIANNINA LUJAN RESPONDE A MARINA MORA

-------------------------------- MENU - CATEGORIAS --------------------------------

nuevo1nuevo1nuevo1nuevo1nuevo1nuevo1nuevo1

NUEVA WEB

GIANNINA LUJAN RESPONDE A MARINA MORA

Giannina Luján defiende su ‘colita’

La Miss Reef Perú responde a Marina Mora, quien criticó dicho certamen, y asegura que ella sí puede mostrar el derrier.



La ganadora del Miss Reef Perú 2011, Giannina Luján, volvió a arremeter contra la exMiss Perú Marina Mora, quien exigió respeto a su trayectoria y calificó a los concursos de ‘colitas’ de mostrar a la mujer como objeto sexual.

“Se respeta el comentario de Marina (Mora), pero no estoy de acuerdo. El cuerpo de la mujer desde años atrás siempre ha sido objeto de deseo. Además, todas las modelos han salido en hilo (menudos bikinis)... ¿Acaso no se acuerda la vaca cuando era ternera? El que puede mostrar que muestre, y el que no puede que aplauda”, dijo la sucesora de Vanessa Tello.

Sin embargo, Luján destacó los logros de Marina Mora y de Delly Madrid, quien también la criticó. “Las admiro por sus logros. Delly aprovechó su momento cuando estuvo con Omar Mahchi, ahora tiene spa y Marina hizo empresa”, manifestó la ‘Miss Colita’ que lanzará una línea de lencería.

De otro lado, la modelo confesó que quiere seguir los pasos de Tilsa Lozano. “Me gustaría estar en Playboy y seguir a Tilsa. Se le ha visto desnudos muy artísticos”, dijo Giannina quien competirá en el Miss Reef Continental, en Panamá.

Califica El bLOG +1

PUNTUA

Subir_ DOBLE CLICK Si Te Gusto
 

©2009 UnPocoMasDelTodo | by TNB