Texto enlace UnPocoMasDelTodo: JUSTIN BIEBER NEGO ROMANCE CON HAILEE STEINFELD

-------------------------------- MENU - CATEGORIAS --------------------------------

nuevo1nuevo1nuevo1nuevo1nuevo1nuevo1nuevo1

NUEVA WEB

JUSTIN BIEBER NEGO ROMANCE CON HAILEE STEINFELD

Justin Bieber negó iniciar romance con la actriz Hailee Steinfeld

El joven cantante conoció a la actriz en la reciente entrega de los Globo de Oro y afirmó que es ´encantadora´ pero la diferencia de edad los aleja.



El cantante Justin Bieber negó los rumores que afirmaban estaría iniciando una relación con la actriz Hailee Steinfeld, a quien conoció en la última entrega de los premios Globo de Oro.

Bieber afirmó que la diferencia de edad haría imposible que ellos tengan algún tipo de acercamiento.

“Hailee es encantadora y tiene mucho talento. Realmente creo que es una chica genial, pero tiene 14 años y yo cumpliré 17 en menos de un mes”, afirmó en el programa ‘The Tonight Show’.

Durante la entrevista, también recordó sus inicios en la música y precisó que “mi primera actuación fue a los 12 años. Cuando era pequeño, solía tocar en la calle, en la puerta de los teatros y me daban propina. Si en total conseguía cinco dólares estaba contento. Pero una vez un señor me echó un billete de 100 dólares”.

Califica El bLOG +1

PUNTUA

Subir_ DOBLE CLICK Si Te Gusto
 

©2009 UnPocoMasDelTodo | by TNB