Texto enlace UnPocoMasDelTodo: LA MEJOR Y PEOR VESTIDA DE LOS PREMIOS OSCAR

-------------------------------- MENU - CATEGORIAS --------------------------------

nuevo1nuevo1nuevo1nuevo1nuevo1nuevo1nuevo1

NUEVA WEB

LA MEJOR Y PEOR VESTIDA DE LOS PREMIOS OSCAR

Premios Oscar: la mejor y la peor vestida

La mayoría de portales web destaca a Sandra Bullock por su vestido strapless rojo y reprueba a Helena Bonham Carter traje de terciopelo.



La ganadora del Oscar del 2010, Sandra Bullock, fue elegida por la mayoría de portales de Internet como la mejor vestida de la alfombra roja de la 83 edición de los premios de la Academia.

La protagonista de Miss Simpatía llegó a la ceremonia con un vestido strapless rojo. Otras que recibieron un visto bueno por su atuendo fueron Hilary Swank, Halle Berry y Amy Adams, aunque de esta última se dice que hubiese lucido mejor sin collar y con el pelo recogido.

Por el lado de las que fueron poco atinadas a la hora de escoger su vestimenta destacan Jennifer Lawrence y Penélope Cruz, quien lució una figura espectacular considerando que dio a luz hace poco. ¿Y la peor vestida? Helena Bonham Carter, esposa de Tim Burton, quien apareció con un traje de terciopelo negro y con corsé.

FALTÓ QUÍMICA. Los organizadores de los Oscar se habían propuesto captar a la audiencia juvenil, por lo que ficharon a los dos presentadores más jóvenes de la historia de la premiación: James Franco y Anne Hathaway. Sin embargo, faltó química entre ambos y como resultado la velada no tuvo mucha gracia.

Califica El bLOG +1

PUNTUA

Subir_ DOBLE CLICK Si Te Gusto
 

©2009 UnPocoMasDelTodo | by TNB