Texto enlace UnPocoMasDelTodo: LAS MARCAS MAS CONOCIDAS

-------------------------------- MENU - CATEGORIAS --------------------------------

nuevo1nuevo1nuevo1nuevo1nuevo1nuevo1nuevo1

NUEVA WEB

LAS MARCAS MAS CONOCIDAS

Facebook: las marcas más populares

El sitio web Socialbakers elaboró un ranking de las compañías cuyas páginas de fans en la famosa red social poseen más contactos.


¿Cuáles son las marcas que más partido le sacan a Facebook? Socialbakers elaboró un ranking de las que mayor presencia tienen en la red social de Mark Zuckerberg y las ha ordenado en base al número de fans que poseen.

Coca-Cola es desde hace dos meses la compañía que más amigos tiene en Facebook: casi 22 millones en todo el mundo. Le arrebató el liderato a Starbucks, que ahora ocupa el segundo lugar con un poco más de 19 millones. Sin embargo, tras las últimas promociones que la compañía de cafeterías ha lanzado a través de Facebook Places -regalando cafés a todo aquel que haga ‘Check in’- es muy posible que vuelva a arrebatarle el primer puesto en breve.

Oreo (16.4 millones), Disney (16.2 millones) y Red Bull (14.9 millones) completan los cinco primeros puestos. En el sexto lugar está una marca de caramelos masticables llamada Skittles (14.8 millones), que no es muy conocida en el mundo hispano, pero sí muy famosa en Estados Unidos. Y finalmente se encuentran Converse All Star (12.4 millones), Victoria’s Secret (10.7 millones), Converse (10.7 millones) y iTunes (10 millones).

Califica El bLOG +1

PUNTUA

Subir_ DOBLE CLICK Si Te Gusto
 

©2009 UnPocoMasDelTodo | by TNB