Texto enlace UnPocoMasDelTodo: UNDER NIGHTMARE LOS ZOMBIES EN EL OESTE

-------------------------------- MENU - CATEGORIAS --------------------------------

nuevo1nuevo1nuevo1nuevo1nuevo1nuevo1nuevo1

NUEVA WEB

UNDER NIGHTMARE LOS ZOMBIES EN EL OESTE

Undead Nightmare: Zombis en el Viejo Oeste

Es conocida mi animadversión hacia los DLC, ya que normalmente no aportan nada y significan auténticos robos. Sin embargo, acaba de llegar a mis manos Undead Nightmare, un ejemplo de un contenido descargable notable y que vale cada centavo.

Volver al Viejo Oeste de la mano de la gente de Rockstar Games es un gozo. Y si a esto le agregamos una plaga de zombis que ha infestado todo, la oferta se hace más interesante. No me puedo quejar: así debe ser un DLC.

La historia de Undead Nightmare se localiza cronológicamente antes del final de Red Dead Redemption, justo después de que John Marston recupera a su familia. Es en eso momento, sin explicación aparente, llega una plaga zombi que a la esposa y al hijo del veterano vaquero.

Preocupado por esta situación, Marston decide buscar una cura a este mal (no sin antes dejar atados a sus familiares). Tras salir de su casa, el veterano vaquero se da cuenta que todo su entorno está infectado por la plaga zombi. Ni los animales se salvaron en esta ocasión.
embedded by Embedded Video


Libertad absoluta
En Undead Nightmare volvemos a tener un universo abierto con decenas de misiones a enfrentar. Lo llamativo es que, en esta oportunidad, tendremos que ‘purificar’ pueblos infestados por hordas de zombis, una labor nada sencilla.

Asimismo, hay muy interesantes agregados, como descubrir a criaturas mitológicas (los Cuatro Caballos del Apocalipsis, el Chupacabras, el Pie Grande, entre otros). Además, es grato volver a encontrarnos con los personajes que participaron en el juego original.

Ahora, debo resaltar que este DLC salió a la venta también en formato físico, incluyendo también las descargas anteriores (Legends and Killers y Liars and Cheats). Lo mejor de esta oferta es que no necesitas el disco de Red Dead Redemption para jugarla.


Y ustedes, ¿han jugado Undead Nightmare?, ¿qué les pareció?, ¿hay en el mercado otro DLC que valga la pena comprar?

PD: Me voy de vacaciones. Quince días alejado de la ‘chamba’, medio mes que quiero aprovechar para descansar. En esos días no publicaré nada, pero estaré atento a los comentarios del blog, como siempre. Un abrazo a todos.

Califica El bLOG +1

PUNTUA

Subir_ DOBLE CLICK Si Te Gusto
 

©2009 UnPocoMasDelTodo | by TNB