Texto enlace UnPocoMasDelTodo: DIFERENCIA DE NETBOOK Y NOTEBOOK

-------------------------------- MENU - CATEGORIAS --------------------------------

NUEVA WEB

DIFERENCIA DE NETBOOK Y NOTEBOOK

Conozca la diferencia entre una Notebook y una Netbook

¿Notebook o Netbook? Ambas llevan nombres parecidos y una apariencia similar, sin embargo, cada una se desenvuelve mejor en diferentes tareas.


Notebook y Netbook son términos relativamente nuevos en el mercado que, si bien están siendo opacados por el lanzamiento de las tabletas, aún siguen en vigencia y brindan la comodidad de una computadora para la calle.

No obstante, aún diferencias en relación a las diferencias entre ambas, por ello a continuación brindaremos algunas características que permitirán identificarlas satisfactoriamente.

Tamaño de la pantalla:

Una Notebook es un dispositivo portátil más grande que una Netbook. Si bien, con el tiempo han reducido su tamaño, esta se encontrará como mínimo en las 11 pulgadas de tamaño de pantalla hasta dimensiones superiores.

De otro lado, las Netbook cuentan con pantallas que estarán alrededor de las 10 pulgadas.

Lectores:

Debido al tamaño del dispositivo, una Notebook contará con una combinación de lectura de CD/DVD e incluso discos con la tecnología Blue-ray.

Por su parte, una Netbook no incluye este tipo de opciones por sus reducidas dimensiones, no obstante, cuenta con puertos para agregar lectores externos.

Procesador y memoria

En una Notebook, la memoria puede ir desde 1GB hasta 6GB de RAM, además contará con procesador de varios núcleos o AMD.

De otro lado, las Netbooks suelen tener 1GB de memoria RAM, sin embargo, esta puede ser expandida. El procesador, por lo general será un Intel Atom.

¿Debo elegir una Netbook o una Notebook?

Antes de adquirir alguna de las dos, el usuario debe pensar para qué la utilizará y así realizar una compra más acertada.

En ambos casos, estos dispositivos portátiles permiten navegar por Internet sin mayor problema, realizar trabajos escolares, universitarios o de oficina.

No obstante, debido a su gran potencia, las Notebook ayudarán al usuario si requiere realizar trabajos que requieran procesos más fuertes como crear imágenes, editarlas, así como videos.

Asimismo, también se pueden utilizar para disfrutar de una gran cantidad de videojuegos.

De otro lado, si lo que buscas es una experiencia orientada solo al trabajo, navegación por Internet y además, una portabilidad mejor, la elección es una Netbook.

Califica El bLOG +1

PUNTUA

Subir_ DOBLE CLICK Si Te Gusto
 

©2009 UnPocoMasDelTodo | by TNB