Texto enlace UnPocoMasDelTodo: GANA DINERO SUBIENDO ARCHIVOS A HOTFILE

-------------------------------- MENU - CATEGORIAS --------------------------------

NUEVA WEB

GANA DINERO SUBIENDO ARCHIVOS A HOTFILE

Gana dinero subiendo archivos al servidor hotfile


Con anterioridad estuve comentadoles aquí en el weblog sobre un servicio que nos permitia ganar unos dolares al mes gracias a los archivos que nuestros amigos o conocidos descargaban de Internet. En esta oportunidad pasaré a hablarles de otro de similares características en donde la paga es mejor y además con mayor frecuencia.
El sitio en cuestión se llama Hotfile y es uno de los mejores existentes en la actualidad (relación servicio-paga). Mediante este servicio podemos alojar nuestros archivos favoritos y compartirlos con amigos o desconocidos.

Gracias a Hotfile podremos obtener ganancias por las descargas de nuestros archivos compartidos. Los archivos que se contabilizan son aquellos que cumplen con las siguientes características:
Mínimo de peso por archivo: 5MB
Máximo de peso por archivo: 400MB
Mínimo de cobro: $15
Paga por: PayPal – WebMoney – EPassporte
La tabla de ganancias es equivalente a 1000 descargas y los valores dependen del tipo de cuenta:

Para demostrarles que este se trata de un servicio confiable y serio, que mejor forma de demostrárselos con uno de los recibos de pago en mi cuenta de Paypal (ganancias obtenidas en mi primer semana de uso del servicio):

gana dinero con hotfile

Las ganancias se basan en relación a una conversión dada por la cantidad de archivos compartidos y la cantidad de descargas generadas.
La paga se realiza de forma automática todos los días lunes. Para ello es fundamental contar con un mínimo de 15 dólares ganados para que el pago se acredite, caso contrario se almacenara hasta superar dicha cifra.

Ventajas
Paga en dólares por cada archivo que compartes.
Utiliza todo el ancho de banda para descargas.
Te autoriza a descargar sin limites con una cuenta premium.
Creando una cuenta gratis podes descargar sin esperar los 45 minutos entre descargas.

Desventajas
Si no cuentas con una cuenta (gratuita o premium) no puedes descargar archivos de manera continua.

Nota
Sin lugar a dudas es una excelente opción para generar un dinero extra semanalmente e invertirlo en compras por Internet, o en lo que tu desees.
Todos aquellos que se registren desde nuestro weblog participan del sorteo de una cuenta premium valida por un mes. Una vez registrado porfavor de enviar a nuestra casilla de e-mail los datos correspondientes (nick con el que se registraron para corroborar el registro). Ademas tendran posibilidad de consultarnos cualquier duda que les surga.


EMPIEZA YA A SUBIR ARCHIVOS A HOTFILES Y GANAR DINERO CLIK AQUI



http://hotfile.com/register.html?reff=4429828

Califica El bLOG +1

PUNTUA

Subir_ DOBLE CLICK Si Te Gusto
 

©2009 UnPocoMasDelTodo | by TNB