Texto enlace UnPocoMasDelTodo: QUE ES INFOLINKS

-------------------------------- MENU - CATEGORIAS --------------------------------

nuevo1nuevo1nuevo1nuevo1nuevo1nuevo1nuevo1

NUEVA WEB

QUE ES INFOLINKS

En la búsqueda de métodos para ganar dinero por internet me encuentro con otro sistema que te permitirá ganar dinero con tu web.

Se trata de INFOLINKS. Después de leer muchas opiniones me decidí a probarlo.


¿Qué es infolinks?
Se trata de un sistema por el que ganarás dinero por click. Se mostrarán una serie de enlaces que te darán dinero cada vez que alguien los pulse. Podemos decir que se gana dinero de la misma forma que se haría por Adsense y otros sistemas CPC.
¿Cómo se muestran los enlaces?

La particularidad de este método es que, a diferencia de Adsense y otros sistemas, no será necesario que reserves un hueco de publicidad para mostrar los enlaces de los anunciantes. Estos no estarán localizados en una parte de tu blog, sino que serán distribuidos entre el texto del mismo.

De una forma muy parecida al método Kontera, que comentaba hace un tiempo, estos enlaces se mostrarán en el contenido del blog. Mediante un script, se escaneará el texto para poner los enlaces. Se puede ver un ejemplo de cómo se muestran en la siguiente imagen:

ejemplo infolinks

La forma de mostrarlos es personalizable. Podrás configurar los siguientes aspectos:

- Color del enlace.
- Tipo del enlace : subrayado, normal, doble subrayado.
- Número de enlaces por página: desde 1 hasta 12.

Cuando alguien se coloca sobre un texto que ha sido marcado como enlace de infolinks, verá desplegarse una especie de bocadillo con la siguiente forma:

ejemplo infolinks


Si pulsa sobre él, ganarás dinero.
¿Cómo se integra Infolinks?

Para integrar infolinks en tu blog, obviamente primero deberás crear una cuenta en el método.

Una vez hecho esto tendrás que dar de alta tu blog. En un tiempo de unos días, tu blog será aprobado o rechazado. Los dos blogs que he dado de alta han sido aprobados, asi que supongo que no será muy difícil que lo hagan con el tuyo siempre que sea de un temática legal.

Una vez creada la cuenta, y con el blog aprobado, se podrá recoger el código desde el panel de control. Este se agregará en el código del blog dentro de las etiquetas .

Cuando todo esto se haya realizado ya verás como se empiezan a mostrar los ads.
¿Cuánto se gana?

Del mismo modo que puede suceder con Adsense y otros sistemas de pago por click, la cuantía de la ganancia por cada click, dependerá del anunciante en cuestión. Hay anunciantes que pagan más y otros que pagan menos. Como siempre esto dependerá de la temática de tu blog, o del enlace que muestres. Cuanto más competencia haya en ese tema, los anunciantes tendrán que pagar más para poder aparecer, por tanto tu recibirás más dinero. No es lo mismo intentar anunciarse en el tema de “clarinetes de marmol” que no creo que haya muchos anunciantes peleándose entre ellos, que en el tema “ganar dinero por internet” que habrá miles de ellos.

También depende de donde sea ese lector que está haciendo click en el enlace. Se dice que pagan mucho más si el click es originado por alguien de Estados Unidos, antes que alguien de Sudamérica por ejemplo. La razón es que la mayoría de los anunciantes son empresas de USA y de Canadá, por tanto pagan más por personas provenientes de esos países. Esto no es algo nuevo, ya que se da también en Adsense por ejemplo.

¿Cuándo recibo el pago?

El pago lo recibirás por Paypal o Payoner(ventaja sobre Adsense) una vez que llegues a la cantidad de 50$.
Experiencia personal

En el tiempo que llevo con el método puedo decir, que la cantidad que se gana por click no es mucha. He tenido clicks de 0.05$ y otros de 0.01$. Como he comentado antes, esto dependerá de donde venga el usuario y del anunciante del enlace.

Tengo que decir que la cantidad de clicks que se realizan es mayor que las que pueda tener con Adsense. Esto es debido a que se integra muy bien dentro del texto y muchos usuarios pensarán que es un enlace normal, como los que puede contener un blog de enlaces internos o a otras webs.

Decir que aún no he llegado al mínimo, pero he leído de mucha gente fiable que ha cobrado sin problemas.

Ya que es un método que estoy empezando con él y probándolo, me gustaría que dejarais vuestros comentarios de las experiencias que habeis tenido con el mismo. A parte de eso me gustaría saber vuestra opinión sobre si ¿os parece muy intrusiva la publicidad de infolinks que se muestra en este blog? o es algo que no molesta. Como digo, cualquier comentario al respecto será agradecido.

Califica El bLOG +1

PUNTUA

Subir_ DOBLE CLICK Si Te Gusto
 

©2009 UnPocoMasDelTodo | by TNB