Texto enlace UnPocoMasDelTodo: BOTON ME GUSTA CUMPLE 12 MESES

-------------------------------- MENU - CATEGORIAS --------------------------------

nuevo1nuevo1nuevo1nuevo1nuevo1nuevo1nuevo1

NUEVA WEB

BOTON ME GUSTA CUMPLE 12 MESES

El botón ‘Me gusta’ cumplió un año

Esta herramienta de Facebook fue presentada en la conferencia F8 del 2010 y actualmente está presente en más de 2,5 millones de páginas.



Lleva poco tiempo con nosotros y ya se encuentra presente en casi todas las páginas web y blogs del mundo. Nos referimos al botón ‘Me gusta’ de Facebook, que acaba de cumplir un año.

Esta singular herramienta fue presentada por primera vez en la conferencia F8 del 2010. Una semana después, fue incorporada en 50,000 sitios web y la cifra llegó a 100,000 en menos de un mes, informó la página Trecebits.com.

Es tal la popularidad de este botón que cada día es añadida en 10,000 páginas web en todo el mundo, para que así la información pueda ser compartida fácilmente por los usuarios de Facebook.

En total, ha sido incorporado por más de 2,5 millones de páginas. Fue por ello que Google hace poco lanzó su propia versión del botón ‘Me gusta’, llamada ‘+1’.

Califica El bLOG +1

PUNTUA

Subir_ DOBLE CLICK Si Te Gusto
 

©2009 UnPocoMasDelTodo | by TNB