Texto enlace UnPocoMasDelTodo: JUSTIN BIEBER TRIUNFADOR EN KIDs CHOICE AWARDS

-------------------------------- MENU - CATEGORIAS --------------------------------

NUEVA WEB

JUSTIN BIEBER TRIUNFADOR EN KIDs CHOICE AWARDS

Justin Bieber fue el gran triunfador de los Kids Choice Awards

Aunque no acudió a la gala, el cantante canadiense se alzó con dos premios en la categoría Mejor Cantante Masculino y Mejor canción, por ´Baby´.



La audiencia infantil de la cadena Nickelodeon eligió al cantante adolescente como Mejor Cantante Masculino y Mejor Canción, por su éxito “Baby” en la última edición de los Kids Choice Awards.

La estrella de 17 años no pudo asistir a la gala que estuvo animada por Jack Black, quien con su humor característico divirtió al público.

De otro lado, la bella cantante y actriz, Selena Gomez, actual pareja sentimenta del Bieber, ganó un galardón en la categoría Mejor Actriz Televisiva por su papel en “Los Magos de Waverly Place”.

Mientras tanto, Johnny Deep consiguió ser el favorito entre la audiencia juvenil del canal estadounidense que reconoció su papel en “Alicia en el País de las Maravillas” con el galardón a Mejor Actor de Películas.

Miley Cyrus, Britney Spears, Black Eyed Peas, Heidi Klum, Russell Brand, Jim Carrey, Will y Willow Smith también asistieron a la ceremonia realizada en Los Angeles.

Califica El bLOG +1

PUNTUA

Subir_ DOBLE CLICK Si Te Gusto
 

©2009 UnPocoMasDelTodo | by TNB