Texto enlace UnPocoMasDelTodo: OPERA 11.101

-------------------------------- MENU - CATEGORIAS --------------------------------

NUEVA WEB

OPERA 11.101

Llega la nueva versión de este excelente navegador


La hegemonía de Internet Explorer, el navegador web de Microsoft, poco a poco va llegando a su fin. Durante los últimos años hemos asistido a la aparición de nuevos navegadores que han explotado las carencias de Internet Explorer, incorporando nuevas características ausentes en éste.

Opera es junto a Mozilla Firefox una de las mejores alternativas a la hora de navegar por la Red. Cuenta con un sencillo gestor de descargas que permite supervisar todos los archivos que bajes de Internet, soporta navegación con pestañas e integra en su interfaz los buscadores de servicios web como Google, eBay, Yahoo o Amazon.

Opera permite guardar las sesiones de navegación, controlar el navegador mediante la voz, guardar anotaciones sobre las webs que visitas y realizar operaciones básicas con movimientos de ratón.

Además, Opera integra BitTorrent, un cliente P2P de transferencia de archivos; su funcionamiento puede ampliarse mediante widgets; cuenta con protección contra el fraude en Internet y con una utilidad para bloquear contenido, ya sean anuncios o imágenes.

En su nueva versión, Opera apuesta por un nuevo diseño y pestañas visuales, un motor más veloz que incrementa su velocidad en un 40% frente a su anterior versión y un mejor soporte de estándares.

Novedades:
· Mejoras en la velocidad de navegación.
· Mejoras en el rendimiento.
· Inclusión de Opera Turbo.
· Nueva interfaz.
· Previsualización de pestañas.

Califica El bLOG +1

PUNTUA

Subir_ DOBLE CLICK Si Te Gusto
 

©2009 UnPocoMasDelTodo | by TNB