Texto enlace UnPocoMasDelTodo: 5 SUPER TRUCOS PARA HACER MAS CONOCIDA TU WEB O BLOG

-------------------------------- MENU - CATEGORIAS --------------------------------

nuevo1nuevo1nuevo1nuevo1nuevo1nuevo1nuevo1

NUEVA WEB

5 SUPER TRUCOS PARA HACER MAS CONOCIDA TU WEB O BLOG

hoy les mostrare 5 maneras para que su web sea mas famosa, espero ayudarles


1.-Ponla en los motores de busqueda:Al ponerla en los motores de busqueda como google y yahoo tu pagina consequira un 30% mas de visitantes porque les sera mas facil a los cibernautas encontrarte,aqui el link para poner tu web en google:http://www.google.com/addurl/?continue=/addurl

2.- buena info:Si tu pagina tiene pocos visitantes y le pones una buena informacion eso hara que los pocos visitantes esten atraidos a tu pagina e incluso la recomendaran,y sera mejor si pones informacion diara o al menos 3 veces a la semana.

3.-ublicala en otras webuedes postear o comentar tu pagina en taringa,o ponerla gratituamente en facebook para que tenga fans o incluso ponerla en wikipedia.

4.-ublicala fisicamenteuedes pintar una camiza no usada con la portada de la pagina y lucirla,asi la gente tendra interes y entrara a tu pagina,y tambien hablandole a tus amigos de tu pagina en la escuela o trabajo.

5.-.Llama la atencion:Una manera de llamar la atencion es publicarla con google o facebook,otra es poniendole a tu pagina una bienvenida,imagenes e incluso foros,la mejor y facil manera de hacerla es con:paginawebgratis.es

Bueno taringeros,perdonen por no poner multimedia,pero despues la pongo,espero haberles ayudado y suerte .

Califica El bLOG +1

PUNTUA

Subir_ DOBLE CLICK Si Te Gusto
 

©2009 UnPocoMasDelTodo | by TNB