Texto enlace UnPocoMasDelTodo: BIN LADEN ES UN VIRUS

-------------------------------- MENU - CATEGORIAS --------------------------------

nuevo1nuevo1nuevo1nuevo1nuevo1nuevo1nuevo1

NUEVA WEB

BIN LADEN ES UN VIRUS

Usan a Bin Laden para dispersar virus

A través de Google Imágenes, Facebook, y correo electrónico, circulan supuestas imágenes de su cadáver que dirigen a programas maliciosos.



La muerte del líder terrorista de Al Qaeda, Osama bin Laden, se ha convertido en la notica más importante en todo el mundo. Pero ello también ha sido aprovechado por ‘terroristas informáticos’ que aprovechan las constantes búsquedas del personaje en Internet para enviar diversos tipos de virus.

Según varios expertos, en el motor de búsqueda Google Imágenes e incluso a través del correo, incautos cibernautas podría caer en la curiosidad de ver fotos del cadáver del terrorista, pero solo estarían permitiendo que programas maliciosos se inserten en sus computadoras, dañando la seguridad y privacidad de su información.

“Los criminales toman términos de búsqueda populares y los usan para dirigir a las personas hacia páginas maliciosos”, afirman especialista de la empresa Kasperky.

Otra modalidad que viene siendo bastante utilizada es la de anuncios publicitarios en las redes sociales como Facebook, que publicitan una presunta estafa sobre la muerte de Bin Laden por parte del gobierno de Estados Unidos.

También estaría circulando en esta red social una supuesta imagen de Osama bin Laden luego de haber sido ahorcado.

Califica El bLOG +1

PUNTUA

Subir_ DOBLE CLICK Si Te Gusto
 

©2009 UnPocoMasDelTodo | by TNB