Texto enlace UnPocoMasDelTodo: KATE MOSS EN TOPLESS EN PERU

-------------------------------- MENU - CATEGORIAS --------------------------------

nuevo1nuevo1nuevo1nuevo1nuevo1nuevo1nuevo1

NUEVA WEB

KATE MOSS EN TOPLESS EN PERU

La primera visita que la supermodelo británica Kate Moss se encuentra realizando en el Perú, no pasó desapercibida para uno de los medios más reconocidos en Estados Unidos.

Y es que el portal de entretenimiento de E informó sobre la estadía de la rubia en Lima.

"Moss se ha estado quedando en Perú con su amigo cercano (y un reconocido fotógrafo internacional) Mario Testino, quien recientemente reveló su exhibición 'Portraits' en el Museo de Arte de Lima", narró el popular blogger Ted Casablanca en el espacio que tiene en dicho portal, bautizado como 'The Awful Truth" (La Horrible Verdad).

Asimismo, Casablanca reportó que la supermodelo optó por no salir de su hotel, durante los primeros días de su visita, ya que prefirió "recluirse" en el Miraflores Park Plaza, disfrutando del servicio a su habitación (room service).

"La diva solo salió de su hotel en la ciudad de Lima para quedarse con la familia de Testino en un balneario en el sur de la ciudad. Qué chic que es ella", añadió.

Si existe una top model que no tiene ningún problema en mostrar sus tetas en público, ésa es Kate Moss. Esta vez se le ocurrió hacer topless en un hotel en Lima, para la felicidad de todos los peruanos que están como locos por el acontecimiento.

Las fotos fueron captadas el día de ayer, en el hotel en que se hospeda con su amigo Mario Testino, un reconocido fotógrafo peruano. Sucedió que, de tanto estar echada al intenso sol limeño, le hizo calor y tuvo que despojarse de su bra para darse un buen chapuzón en la azotea del edificio. Los paparazzis, agradecidísimos.

No sé qué les parece a ustedes, pero yo no creo que tenga gran cosa como para armar semejante alboroto. Lo que sí noto es que no se la ve TAN flaca como en otras oportunidades. ¿Qué les parece?

Detrás del salto verán más fotos del topless de Kate Moss (sin tapaduras).

Fotos: RPP

Califica El bLOG +1

PUNTUA

Subir_ DOBLE CLICK Si Te Gusto
 

©2009 UnPocoMasDelTodo | by TNB