Texto enlace UnPocoMasDelTodo: COMO SERIAN LOS NAVEGADORES SI FUERAN MUJERES

-------------------------------- MENU - CATEGORIAS --------------------------------

nuevo1nuevo1nuevo1nuevo1nuevo1nuevo1nuevo1

NUEVA WEB

COMO SERIAN LOS NAVEGADORES SI FUERAN MUJERES

Y si los navegadores fueran mujeres?

Una página web publicó una infografía donde se describen las personalidades de estos sistemas como si se tratara de chicas.

Firefox, Safari e Internet Explorer figuran como mujeres con grandes encantos. (Sharenator)

Los navegadores de Internet se han convertido, prácticamente, en compañeras inseparables, pues están con nosotros casi en todos lados, ya sea en el hogar, el trabajo o en cualquier otro sitio si llevamos con nosotros una laptop u otro dispositivo móvil.

Pero, ¿se imaginan cuál sería la personalidad de estos sistemas si fuesen mujeres? La página web Sharenator publicó una infografía donde son descritas las personalidades de Firefox, Opera, Safari, entre otros, como si se tratara de chicas con determinados encantos.

Firefox. Cuando conoces a Firefox, ella es todo lo que esperas. ¡Se meterá en tu memoria! Aunque te pueda volver loco, los hombres no pueden terminar con Firefox. No es culpa de ella, son todos esos regalos que recibe de su gran cantidad de admiradores. Todos esos gadgets que usa cuando estás con ellas que te hacen la vida más fácil. Si todas las mujeres fueran así de receptivas con los regalos…

Opera. Delgada, sexy e inteligente, será tan solo para ti si es que te gusta este tipo de mujeres. Es muy buena en la habitación, disfrutarás su desempeño. No te dejará “entrar” en ella, así que la satisfacción completa no se garantiza.

Safari. Es bellísima. Realmente te sentirás a gusto estando con ella. De todas maneras, hay algo frustrante en ella: trae a sus amigos sin preguntarte cuando la invitas a tu casa.

Chrome. Extremadamente flaca, pero muy buena onda y amistosa. De todas maneras, en la cama tiene muy poca experiencia y no tiene mucho que ofrecer. Olvídate del Kama Sutra, el estilo misionero es todo lo que obtendrás.

Internet Explorer. Para muchos ella fue la primera vez. Ella realmente es muy fácil, pero te puedes infectar.

Califica El bLOG +1

PUNTUA

Subir_ DOBLE CLICK Si Te Gusto
 

©2009 UnPocoMasDelTodo | by TNB