Texto enlace UnPocoMasDelTodo: EL HOTEL MAS CARO DEL MUNDO

-------------------------------- MENU - CATEGORIAS --------------------------------

nuevo1nuevo1nuevo1nuevo1nuevo1nuevo1nuevo1

NUEVA WEB

EL HOTEL MAS CARO DEL MUNDO

Hotel Atlantis - El hotel mas caro del mundo,Existen hoteles de cinco estrellas, con todo tipo de lujos y encantos, pero entre todos ellos sólo uno tiene la habitación más cara que pueda encontrar. Es el hotel Atlantis, en las Bahamas.

Situado en la zona costera de Belek, rodeado de vegetación y grandes árboles, las playas de los alrededores cuentan con arenas doradas y aguas cristalinas. A 35 kilómetros está el centro de Antalya y el aeropuerto, a donde se puede llegar en transporte público. Además, la zona ofrece múltiples oportunidades de entretenimiento y ocio.


Pero vayamos a la perla del Atlantis: la Bridge Suite. La habitación más cara del mundo, con 10 habitaciones conectadas en su interior, cuesta la friolera de 25.000 dólares diarios. Los lujos son interminables, desde la decoración de la Suite, con oro entre sus materiales, hasta el servicio de habitaciones o los servicios del Atlantis. La Suite incluye mayordomo propio, salón con barra y techos de 12 pies. Los cuartos de baño tiene motivos de delfín, y la cocina tiene una entrada independiente para que el mayordomo no le incomode. ¿Le parece poco?

atlantisvos_efx.jpg
Foto: Vox_Efx
Sauna, baños turcos, golf, bolera, anfiteatro, piscinas cubiertas y descubiertas, jacuzzi, tenis, salas de congresos… las instalaciones son únicas. Hay 21 restaurantes, casi tantos como habitaciones por cada una de las tres torres que conforman el edificio.
El Atlantis es más un complejo que un hotel. Cuenta con dos edificios unidos por un puente central donde se encuentran las instalaciones más lujosas. Lógicamente, ricos y famosos son los habituales clientes del hotel.

Eso sí, existe un hotel más caro en su construcción que el Atlantis, el Emirates Palace de Emiratos Árabes.

Califica El bLOG +1

PUNTUA

Subir_ DOBLE CLICK Si Te Gusto
 

©2009 UnPocoMasDelTodo | by TNB