Texto enlace UnPocoMasDelTodo: QUE PAIS TIENE MAS BANDA ANCHA

-------------------------------- MENU - CATEGORIAS --------------------------------

nuevo1nuevo1nuevo1nuevo1nuevo1nuevo1nuevo1

NUEVA WEB

QUE PAIS TIENE MAS BANDA ANCHA

¿Qué país tiene la mejor banda ancha?

Un estudio de las universidades de Oxford y Oviedo dan la respuesta.



Corea del Sur superó a Hong Kong y Japón en calidad de banda ancha por segundo año consecutivo, al marcar una nueva referencia mundial de velocidad y penetración, según el estudio anual realizado por las universidades de Oxford y Oviedo, y patrocinado por Cisco Systems.

La investigación también determinó que la calidad de la banda ancha, medida por velocidad de descarga, de subida de archivos y penetración en 72 países había mejorado un 24% en un año, y un 50% en los últimos tres. Este punto es cada vez más importante pues las redes sociales, las descargas y los servicios de video en ‘streaming’ demandan comunicaciones mejores.

Unos 48 países en el estudio cumplieron los requerimientos y disfrutan de buenos servicios de Internet, frente a los 38 del año pasado, indica el estudio. Y 14 países (Corea del Sur, Japón, Letonia, Suecia, Bulgaria, Finlandia, Rumania, Lituania, Holanda, Alemania, Portugal, Dinamarca, Islandia y Hong Kong) ya estaban preparados para aplicaciones de Internet de última generación, como televisión de alta definición online y comunicaciones de video.

Los científicos usaron datos de 40 millones de pruebas de calidad de banda ancha reales realizadas entre mayo y junio en la web Speed Test, que mide su velocidad.

Califica El bLOG +1

PUNTUA

Subir_ DOBLE CLICK Si Te Gusto
 

©2009 UnPocoMasDelTodo | by TNB