Texto enlace UnPocoMasDelTodo: TRUCOS PET SOCIETY

-------------------------------- MENU - CATEGORIAS --------------------------------

NUEVA WEB

TRUCOS PET SOCIETY

Si eres un adicto al juego Pet Society de Facebook, y te gustaría hacer algunos trucos para pet society, aqui te traigo una recopilación de trucos que he hecho especialmente para los fans de este juego. A continuación, algunos trucos Pet Society con sus respectivos links:


* Ganar dinero en Pet Society | Enlace
* Clonar objetos en Pet Society | Enlace
* Otro para ganar dinero: cuando visitas a tus amigos te dan $20 entonces visitas a todos y cuando llegues al ultimo amigo antes de aceptar para que te den el dinero sacas el juego y luego te vuelves a meter y nuevamente visitas a tus amigo y ganaras los $20 correspondiente y asi cuantas veces quieras
* Ganar puntos en Pet Society: La casa de cuatro ambientes se consigue a partir del nivel 17. Una forma fácil de conseguir puntos es comprándote muchas manzanas, visitar a tus amigos y alimentarlos: cada manzana te da 17 puntos, por lo que si tienes 5 manzanas serán 85 puntos. Si lo haces con varios amigos, puedes llegar a hacer 3000 puntos por día.
* Ganar 26.000 coins en Pet Society | Leer el truco
* Pasar de nivel automáticamente | Leer truco
* Si no te funcionan los trucos hay un blog recientemente creado, que muestra trucos y tips para pet society: http://petsociety-es.blogspot.com/
* Consegir más dinero:

* Visitando amigos: Te darán 20 monedas por cada amigo que visites
* Limpiando, cepillando, alimentando y acariciando a tu pet.
* Limpiando, cepillando, alimentando y acariciando a otros pets. Cuando realizas una de estas acciones (excepto alimentar) trata de hacerlo en fila, sin hacer pausas, así te darán más monedas.
* Pasa por entre los árboles del barrio.
* Pasando niveles y ganando trofeos.
* Lotería diaria: Pet Society te da monedas extras, desde 50 monedas hasta 500, es el azar.
* Comprando monedas con dinero real.

Califica El bLOG +1

PUNTUA

Subir_ DOBLE CLICK Si Te Gusto
 

©2009 UnPocoMasDelTodo | by TNB