Texto enlace UnPocoMasDelTodo: DORMIR MUCHO TE VUELVE MAS ATRACTIVO

-------------------------------- MENU - CATEGORIAS --------------------------------

nuevo1nuevo1nuevo1nuevo1nuevo1nuevo1nuevo1

NUEVA WEB

DORMIR MUCHO TE VUELVE MAS ATRACTIVO

Dormir bien te vuelve más atractivo

Un estudio realizado por expertos suecos asegura que privarse del sueño por largos periodos de tiempo perjudica la salud y el físico de la gente.


“Dormir es un buen tratamiento de belleza”. Esa afirmación se desprende de un estudio realizado por científicos suecos que fue publicado en el último número de la revista médica British Medical Journal (BMJ).

Los investigadores del Instituto Karolinska de Estocolmo aseguran que la gente que se priva de sueño por largos periodos de tiempo es menos atractiva y menos saludable que aquella que ha descansado bien.

¿CÓMO LO HICIERON? Los expertos fotografiaron a un grupo de 23 voluntarios después de que estos durmieran ocho horas y les volvieron a fotografiar en otra ocasión, pero tras mantenerlos despiertos durante 31 horas.

Los voluntarios privados del sueño aparecían en las instantáneas menos saludables y menos atractivos, determinó la investigación. Los participantes no llevaban maquillaje y las imágenes fueron captadas siempre a una misma distancia y con la misa expresión facial.

“La gente a la que se le priva el sueño es vista como menos atractiva, menos sana y más cansada que cuando ha dormido”, destacaron los autores en el BMJ. Según los investigadores del Instituto Karolinska, estos resultados pueden ayudar a los médicos a detectar problemas de salud en los pacientes.

Califica El bLOG +1

PUNTUA

Subir_ DOBLE CLICK Si Te Gusto
 

©2009 UnPocoMasDelTodo | by TNB