Texto enlace UnPocoMasDelTodo: LOS VIDEOS MAS VISTOS DEL 2010

-------------------------------- MENU - CATEGORIAS --------------------------------

nuevo1nuevo1nuevo1nuevo1nuevo1nuevo1nuevo1

NUEVA WEB

LOS VIDEOS MAS VISTOS DEL 2010

YouTube: Top ten de lo más visto en 2010

Este año cobraron mayor protagonismo, entre las preferencias de los usuarios del famoso portal, los videos musicales y las parodias.


YouTube ha publicado su lista oficial de los 10 vídeos más vistos en su plataforma en el 2010, un año en que han cobrado protagonismos entre las preferencias de los usuarios los vídeos musicales y las parodias.


1. Bed Intruder Song!
Se trata de una entrevista realizada a Antoine Dodson, un residente de Alabama que se volvió famoso luego de ser entrevistado por la televisión local, la cual fue convertida en un video musical por los Gregory Brothers


2. ‘Tik Tok’ Ke$ha Parody
Es una parodia del tema Tik Tok de Ke$ha.


3. Greyson Chance Singing ‘Paparazzi’
Un niño de sexto de primaria interpretando a Paparazzi captó la atención de la mismísima Lady Gaga y hasta consiguió un contrato discográfico.


4. Annoying Orange Wazzup
Empezó siendo un solo vídeo y terminó convirtiéndose en una serie exitosa en la web que ha sido vista más de 26 millones de veces.


5. Old Spice: The Man Your Man Could Smell Like
Este anuncio que fue emitido durante la Super Bowl causó furor en Internet, y unos meses más tarde dio lugar a una campaña multimedia social que fue vista más de 100 millones de veces en una semana.


6. Giant Double Rainbow
La reacción de un hombre tras ver un arco iris doble en el parque nacional de Yosemite se convirtió en un fenómeno de la música pop.


7. OK Go – This Too Shall Pass
Este año, el grupo musical OK Go rompió el contrato con su discográfica, se independizó y se unió al programa para socios de YouTube.


8. The Twilight Saga Trailer
Tráiler de la famosa saga de vampiros que protagonizan Robert Pattinson y Kristen Stewart.


9. Jimmy Surprises Bieber Fan
Un vídeo de una niña de tres años llorando por el amor que tenía hacia Justin Bieber tuvo un gran éxito en la red. Pero no hablamos de este video, sino de otro presentado por Jimmy Kimmel en su programa de televisión, donde la misma niña llega a conocer a Bieber en persona.


10. Ken Block’s Gymkhana THREE, Part 2; Ultimate Playground
Un auto de carreras va a toda velocidad por una pista con terraplenes de hasta 51 grados de inclinación. El vehículo es manejado por el piloto de ralis profesional Ken Block.

Califica El bLOG +1

PUNTUA

Subir_ DOBLE CLICK Si Te Gusto
 

©2009 UnPocoMasDelTodo | by TNB