Texto enlace UnPocoMasDelTodo: LOS VIDEOS JUEGOS MAS ESPERADOS DEL 2011

-------------------------------- MENU - CATEGORIAS --------------------------------

nuevo1nuevo1nuevo1nuevo1nuevo1nuevo1nuevo1

NUEVA WEB

LOS VIDEOS JUEGOS MAS ESPERADOS DEL 2011

Ya se acaba el 2010. ¿Qué nos deparará el próximo año a los gamers? A priori, puedo afirmar que el 2011 será auspicioso. Ya se ha anunciado una serie de excelentes lanzamientos. Solo espero que no tengamos incómodas postergaciones.

Siguiendo el consejo de varios comentaristas, me animé a hacer un listado con los juegos que más espero en este venidero 2011. Sin más preámbulo, estos son, en orden jerárquico, los títulos que compraré sí o sí el próximo año:


10. L.A. Noire (PS3 y Xbox 360)
La gente de Rockstar Games, creadores de los geniales Grand Theft Auto 4 y Red Dead Redemption, nos traen un nuevo ‘sandbox’. En esta oportunidad, el juego no estará ambientado en Liberty City ni en el Viejo Oeste. L.A. Noire sitúa su trama a fines de los años cuarenta, en la post-guerra estadounidense. Que sea un juego de Rockstar Games me parece garantía suficiente. Estoy seguro que L.A. Noire será uno de los mejores del 2011.
embedded by Embedded Video


9. Mortal Kombat (PS3 y Xbox 360)
El anuncio del nuevo Mortal Kombat ha despertado el interés de todos los fanáticos de la franquicia, entre los que se incluye este servidor. He jugado prácticamente todos los títulos de MK y este no será la excepción. Ed Boon, cocreador de la saga, ha prometido que el gore volverá al Mortal Kombat. Esta noticia es bienvenida, sobre todo tras probar el ‘suavecito’ Mortal Kombat vs. DC Universe. Si tienes una PS3, agárrate, ya que se confirmó la presencia de Kratos entre los personajes seleccionables.
embedded by Embedded Video


8. Crysis 2 (PC, PS3 y Xbox 360)
Un FPS, pero no cualquier FPS. La desarrolladora Crytek ha venido puliendo los detalles del Crysis 2 desde hace ya varios meses y todo apunta a que significará una revolución en el género. Crysis 2 utilizará el nuevo motor gráfico CryEngine 3, lo cual garantiza la calidad del juego. La historia se desarrollará en el año 2023 en una ciudad de Nueva York devastada por una invasión alienígena. Si no hay postergaciones, este juego saldrá al mercado el 22 de marzo.
embedded by Embedded Video


7. Marvel vs Capcom 3: Fate of Two Worlds (PS3 y Xbox 360)
Más de diez años han pasado desde la salida del Marvel vs. Capcom 2: New Age of Heroes, el mejor ‘crossover’ de la historia de los videojuegos. Hace unos meses de anunció el desarrollo de Marvel vs Capcom 3: Fate of Two Worlds, programado para el 15 de febrero del 2011. ¿Será mejor que su predecesor? Todo apunta a que sí.
embedded by Embedded Video


6. InFamous 2 (PS3)
El año pasado me compré el InFamous con algo de temor. Pensé que no iba a colmar mis expectativas. Empero, a medida que avanzaba en la historia de Cole McGrath me iba ‘enganchando’ más y más. El juego no deslumbró, pero cumplió como producto: Divierte, y mucho. Desde ya espero el estreno de la secuela, que, en mi opinión, debe ser una compra obligatoria para los poseedores de una PlayStation 3.
embedded by Embedded Video


5. Twisted Metal (PS3)
Entre los poco que trajo la E3 2010, destaco el anuncio del nuevo Twisted Metal. Tras varios años en el ostracismo, Sony por fin se animó a revivir la franquicia. Tengo muchas expectativas en este Twisted Metal. Sony ha probado con God of War 3 que puede sacarle el jugo a su PS3. Esta puede ser una nueva oportunidad de demostrar el poderío de la ‘pley’.
embedded by Embedded Video


4. Dead Space 2 (PC, PS3 y Xbox 360)
Apunten la fecha: 25 de enero. Ese día saldrá al mercado la secuela del terrorífico Dead Space. Tres años después del incidente en la colonia minera Aegis 7, volvemos a encarnar a Isaac Clarke, quien deberá viajar a la estación espacial The Sprawl, donde han aparecido los necromorfos. Ya cuento los días para jugar la nueva entrega de la desarrolladora Visceral Games. Estoy seguro que no decepcionará.
embedded by Embedded Video


3. Metal Gear Solid: Rising (PC, PS3 y Xbox 360)
Fue anunciado en el E3 del 2009 y se tenía previsto su estreno para el 2012. Sin embargo, recientemente GameStop publicó que el juego saldrá al mercado el 3 de junio próximo. Metal Gear Solid: Rising es el primer juego multiplataforma de la franquicia y el segundo en el que tendremos a Raiden como protagonista. Supuestamente, este juego se ubica cronológicamente entre el Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty y el Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots. Es un título obligatorio para los fanáticos de esta saga, una de las mejores de la historia de los videojuegos.
embedded by Embedded Video


2. Batman: Arkham City (PC, PS3 y Xbox 360)
El Batman: Arkham Asylum fue simplemente genial (entre los mejores del 2009), un videojuego a la altura del ‘Hombre Murciélago’. Rocksteady se ha puesto el objetivo de superarse a sí misma con la secuela, el Batman: Arkham City. Aún no hay imágenes in-game, pero confío en la calidad del producto. En los Spike Video Game Awards 2010 se mostró un tráiler de la historia de este juego, en el que se ve que uno de los enemigos de Batman será Hugo Strange.
embedded by Embedded Video


1. The Last Guardian (PS3)
Sin duda, es el juego que más espero. The Last Guardian es el tercer proyecto del genio Fumito Ueda, creador de los épicos Ico y Shadow of the Colossus. Este juego fue anunciado el 2009 y se pensaba que salía este año (de hecho, hice un post al respecto), pero al final el lanzamiento se retrasó. Durante el pasado Tokyo Game Show, Sony confirmó que The Last Guardian sale en las navidades del 2011. Será un juegazo, lamentablemente exclusivo para la PlayStation 3.
embedded by Embedded Video


Aclaro. No son todos los juegos que espero jugar el próximo año. Digamos que son los que compraré sí o sí. Hay otros títulos que se han anunciado y que han captado mi atención, como MindJack, Mario Sports Mix, Duke Nukem Forever, Deus Ex: Human Revolution o Gears of War 3.

Y para ustedes, ¿cuál es el videojuego más esperado?, ¿qué títulos comprarán sí o sí?

Califica El bLOG +1

PUNTUA

Subir_ DOBLE CLICK Si Te Gusto
 

©2009 UnPocoMasDelTodo | by TNB