Texto enlace UnPocoMasDelTodo: VENDEN CASACA DE JHON LENNON

-------------------------------- MENU - CATEGORIAS --------------------------------

nuevo1nuevo1nuevo1nuevo1nuevo1nuevo1nuevo1

NUEVA WEB

VENDEN CASACA DE JHON LENNON

Venden casaca de Lennon por 178 mil euros

La chaqueta militar que vistió el ex Beatle para una sesión fotográfica en 1966 fue puesta en venta por la casa de subastas Julien’s Auctions.

La casaca militar con la que apareció John Lennon en una sesión fotográfica para la revista Life en 1966, fue subastada en Los Ángeles por más de 178 mil euros.

Así lo informó la casa de subastas Julien’s Auctions, que había estimado como precio máximo de la prenda 149 mil euros, pero fue superada por 29 mil euros.

Se cree que la singular prenda fue propiedad de Lennon hasta que fue donada a la cadena de segunda mano Salvation Army en Nueva York. Tras estar un tiempo desaparecida, fue localizada por un empleado que se percató de su valor.

La chaqueta que marcó el estilo de los Beatles durante los años siguientes de su aparición y sirvió de inspiración para el disco “Sargent Pepper”, arrasó en la subasta de iconos de la música, donde también se vendieron artículos de Elvis Presley y Michael Jackson.

Entre los recuerdos de Lennon subastados hubo varios dibujos, fotografías y manuscritos, que se vendieron por precios de entre 300 y 29 mil euros.

Califica El bLOG +1

PUNTUA

Subir_ DOBLE CLICK Si Te Gusto
 

©2009 UnPocoMasDelTodo | by TNB