Texto enlace UnPocoMasDelTodo: FACEBOOK GANA A YAHOO

-------------------------------- MENU - CATEGORIAS --------------------------------

nuevo1nuevo1nuevo1nuevo1nuevo1nuevo1nuevo1

NUEVA WEB

FACEBOOK GANA A YAHOO

Facebook destrona a Yahoo! en visitas

La popular red social ahora es la tercera web más visitada del mundo, solo superada por los sitios de Google y Microsoft.



Facebook tuvo 647,5 millones de visitas de usuarios únicos en noviembre último y se colocó en el tercer lugar del ránking de las páginas web más visitadas del mundo, superando por primera vez a Yahoo!, que alcanzó los 630,3 millones.

La firma ComScore señaló que ambos sitios coincidieron en número de visitas (633 millones de usuarios únicos) en octubre, pero la popular red social tomó la delantera al siguiente mes. Sin embargo, Facebook ocupa la cuarta posición en Estados Unidos y Yahoo!, la primera.

En los dos primeros lugares se ubican los sitios de Google y Microsoft (con su motor de búsqueda Bing y Hotmail), con 970 millones y 869 millones visitas de usuarios únicos en el orbe, respectivamente, informó ComScore. En ambos casos, los datos se refieren a todas las páginas web que poseen las compañías.

Casi uno de cada dos internautas en el mundo (49,3%) frecuenta Facebook, que ocupa el primer lugar en duración de la visita: más de cuatro horas y media en promedio, contra tres horas de Google.

Califica El bLOG +1

PUNTUA

Subir_ DOBLE CLICK Si Te Gusto
 

©2009 UnPocoMasDelTodo | by TNB