Texto enlace UnPocoMasDelTodo: LOS MEJORES GADGETS DEL 2010

-------------------------------- MENU - CATEGORIAS --------------------------------

nuevo1nuevo1nuevo1nuevo1nuevo1nuevo1nuevo1

NUEVA WEB

LOS MEJORES GADGETS DEL 2010

Los 10 mejores gadgets del 2010

Entre las principales innovaciones tecnológicas del año, en RPP elegimos al iPad como el más importante gadget en una lista donde también aparecen el Kinect y el iPhone 4.



En la sección de tecnología de RPP también hemos hecho nuestra lista. Estos son, a nuestro criterio, los mejores gadgets del 2010.

¿Nos faltó alguno?

Ipad

La tableta de Apple fue toda una revolución y probablemente marque un antes y un después en cuanto a dispositivos electrónicos. A pesar de las críticas recibidas (que parece un iPhone gigante, por ejemplo) fue elegida por muchos medios como el mejor gadget del año.

Galaxy S

Una espectacular pantalla de 4 pulgadas y el sistema operativo android 2.1 son las principales ventajas de este teléfono de Samsung que salió a competir directamente con el iPhone. Sus principales ventajas son su accesibilidad, precio y el microprocesador de 1Ghz que lo convierten en uno de los móviles más veloces

iPhone 4

Apple mejoró su anterior versión del iPhone y la dotó de todo lo que le faltaba: una buena cámara de 5 megapíxeles, grabación de video en HD, una mejor resolución, conservando lo mejor de sus anteriores versiones.

Kinect

El control de videojuegos con el que no se necesitan controles. Este dispositivo para la Xbox 360 permite a los jugadores controlar la consola solo con gestos, movimientos y mandos de voz.

Galaxy Tab

Salió a competir directamente con el iPad y sus principales armas han sido una pantalla de 7 pulgadas y el sistema operativo Android 2.2.

Playstation Move

Este accesorio de Sony se caracteriza por su gran precisión. Logra capturar el movimiento a través de un mando inalámbrico, muchos videojuegos para el Move se proyectan para el 2011.

MacBook Air

Apple nuevamente sorprende con su línea "air", presentando una versión renovada que se caracteriza por su alto rendimiento y, haciendo honor a su nombre, una ligereza en el peso que lo hace altamente cómodo.

Nook Color

Leer libros a color es posible gracias a este dispositivo que cuenta con sistema operativo Android, el cual se muestra como un aparato que brinda una experiencia distinta a los lectores electrónicos.

Libreto w100

Ante el "boom" de la tecnología táctil, la Libreto w100 presenta una netbook con pantalla táctil y sistema operativo Windows 7, el cual la convierte en una elección interesante para los amantes de la lectura.

Sony Alpha Nex-5

Gracias a la nueva cámara 3D de Sony, ahora el público también podrá realizar tomar fotográficas de gran calidad en tres dimensiones.

Si cree que omitimos alguno o usted tiene su preferido, no dude en agregarlo en los comentarios o votar en esta lista.

Califica El bLOG +1

PUNTUA

Subir_ DOBLE CLICK Si Te Gusto
 

©2009 UnPocoMasDelTodo | by TNB