Texto enlace UnPocoMasDelTodo: JLO Y MARC ANTHONY SE DIVORCIAN

-------------------------------- MENU - CATEGORIAS --------------------------------

nuevo1nuevo1nuevo1nuevo1nuevo1nuevo1nuevo1

NUEVA WEB

JLO Y MARC ANTHONY SE DIVORCIAN

¿J.Lo y Marc Anthony se divorcian?

La crisis en la relación habría comenzado desde que la cantante decidió participar como jurado en el reality American Idol.

Jennifer Lopez y Marc Anthony podrían estar pasando por un mal momento. Según varios medios americanos, el matrimonio estaría en crisis e incluso se habla de un futuro divorcio, solo unos días después de que posaran juntos en la alfombra roja de la última edición de los Globos de Oro.

La revista In Touch ha publicado que la crisis de la pareja comenzó cuando J.Lo entró a participar como jurado en American Idol. “Ambos estaban más o menos bien mientras ella buscaba trabajo en el programa de televisión pero tenían varios problemas entre ellos. Ahora todo parece haberse roto. Marc especialmente está bastante mal y el futuro de la pareja está en el aire”, dice la publicación.

La culpa podría ser de la personalidad de Marc Anthony, porque no puede estar demasiado tiempo en un mismo lugar. “Se ha mudado a Los Ángeles para acompañar a su mujer pero a los pocos días estaba harto de estar allí, odia esa ciudad”, señala la revista.

Además, agrega que Marc Anthony no responde a las llamadas de Jennifer López y que la gira que el cantante va a iniciar en febrero podría suponer “el principio del fin para la pareja”.

Por si fuera poco, RadarOnline.com publicó a finales de diciembre que el cantante le debe al estado de Nueva York 3,4 millones de dólares. La artista le habría pedido explicaciones al respecto a su marido y él, según explica la web, le respondió que lo solucionaría programando más conciertos dentro de su gira.

Califica El bLOG +1

PUNTUA

Subir_ DOBLE CLICK Si Te Gusto
 

©2009 UnPocoMasDelTodo | by TNB