Texto enlace UnPocoMasDelTodo: SELENA GOMEZ SE SEPARA DE MILEY Y DEMI

-------------------------------- MENU - CATEGORIAS --------------------------------

nuevo1nuevo1nuevo1nuevo1nuevo1nuevo1nuevo1

NUEVA WEB

SELENA GOMEZ SE SEPARA DE MILEY Y DEMI

Selena marca distancia de Miley y Demi

La joven cantante dijo que no pretende reemplazar a ninguna de las dos y que no tiene rivalidades con las figuras de Disney.

La estrella de Disney Selena Gómez aseguró que no pretende reemplazar a Miley Cyrus ni mucho menos a Demi Lovato, quienes están en el ojo de la tormenta por llevar una vida desordenada.

“Yo hago lo mío y no estoy aquí para ser el reemplazo de nadie. Estoy aquí para ser yo misma”, expresó la intérprete a La Tercera de Chile. Además, la joven cantante, de 17 años, señaló que no tiene rivalidades con las figuras de Disney.

“Todos trabajamos en la misma compañía. Es como el colegio. Me siento muy orgullosa de formar parte de esta familia y tomo todo esto de la fama con mucha calma”, indicó la guapa actriz.

De otro lado, Selena manifestó que el cantante canadiense Justin Bieber es solo su amigo, pese a los rumores de que son novios. “Es mi mejor amigo y es increíble”, dijo.

Califica El bLOG +1

PUNTUA

Subir_ DOBLE CLICK Si Te Gusto
 

©2009 UnPocoMasDelTodo | by TNB