Texto enlace UnPocoMasDelTodo: CUAL ES TU CONSOLA DE VIDEOJUEGOS IDEAL

-------------------------------- MENU - CATEGORIAS --------------------------------

nuevo1nuevo1nuevo1nuevo1nuevo1nuevo1nuevo1

NUEVA WEB

CUAL ES TU CONSOLA DE VIDEOJUEGOS IDEAL

Conozca cuál es su consola de videojuegos ideal

Entre las opciones disponibles en el mercado se encuentran la Playstation 3 de Sony, la Xbox 360 de Microsoft y la Wii de Nintendo.


Actualmente existen tres consolas de videojuegos para el hogar disponibles en el mercado: la Playstation 3, Xbox 360 y Nintendo Wii. Si no sabe cuál elegir, le brindamos algunos datos que deberá tener en cuenta al momento de decidirse por una.


Nintendo Wii:
Esta consola se presenta como una gran opción si lo que busca es diversión tanto para niños, como para adolescentes, adultos e incluso hasta personas de tercera edad.

Cuenta con videojuegos para un público más especializado como Mario Galaxy, Disney Epic Mickey o Super Smash Brothers. Sin embargo, su mando Nunchuck es inclusivo con los que no suelen jugar con este sistema, permitiéndoles hacer ejercicios, deportes, meditar e interpretar piezas musicales, entre otras opciones.


Xbox 360:
Esta consola de videojuegos se introdujo como la competencia directa de la Playstation por sus títulos más orientados a usuarios especializados y de temática más adulta.

No obstante, gracias al sensor de movimientos Kinect, ha abierto un gran abanico de posibilidades para interacción con los usuarios, permitiendo el desarrollo de títulos casuales para un público no familiarizado con los botones.

De esta forma, la familia también podrá ser parte de la diversión solo con el movimiento del cuerpo, logrando incluso aprender a bailar gracias a esta tecnología.


Playstation 3:
Si es usted un "hardcore gamer", esta consola es para usted. La Playstation 3 se muestra como la máquina más potente del mercado que brinda a sus usuarios una mayor cantidad de títulos de temática adulta.

Gracias al desarrollo de su mando de similares características al de Nintendo, la Playstation Move, la consola detecta el movimiento de este, permitiendo interacción con el juego.

A pesar de contar con esta tecnología que permite mayor cantidad de juegos orientados para la familia, la Playstation de Sony es la más adecuada para los videojugadores especializados.

Califica El bLOG +1

PUNTUA

Subir_ DOBLE CLICK Si Te Gusto
 

©2009 UnPocoMasDelTodo | by TNB