Texto enlace UnPocoMasDelTodo: SE AGOTARON LAS IP

-------------------------------- MENU - CATEGORIAS --------------------------------

nuevo1nuevo1nuevo1nuevo1nuevo1nuevo1nuevo1

NUEVA WEB

SE AGOTARON LAS IP

Se agotaron las direcciones IP de Internet

Los números con el actual sistema estándar IPv4 serán distribuidos previsiblemente hasta junio. Luego entrará en vigencia el IPv6.


La reserva de números IP, necesarios para que cada computadora y servidor web funcione en Internet, se agotó, informó hoy el organismo responsable de la asignación de estos números, IANA, con sede en Miami.

Hace unos días, la entidad había señalado que quedaban solo cinco lotes aún no adjudicados, cada uno con 16 millones de direcciones. Todos fueron distribuidos a los organismos de asignación de los diferentes continentes.

El hecho de que ya estén repartidos indica que se ha agotado el actual sistema estándar IPv4, instaurado en 1981 y que contaba con 4,300 millones de direcciones IP en todo el planeta.

IANA también señaló que acelerará la entrada en funcionamiento del sucesor de este sistema, el IPv6, que aportará un número prácticamente infinito de direcciones.

Los organismos regionales que asignan números IP podrán distribuir previsiblemente hasta junio direcciones IPv4 a las empresas de telecomunicaciones que lo soliciten. En torno a esa fecha se estima que ya no quedarán más.

Califica El bLOG +1

PUNTUA

Subir_ DOBLE CLICK Si Te Gusto
 

©2009 UnPocoMasDelTodo | by TNB