Texto enlace UnPocoMasDelTodo: BING RESPONDE A GOOGLE

-------------------------------- MENU - CATEGORIAS --------------------------------

nuevo1nuevo1nuevo1nuevo1nuevo1nuevo1nuevo1

NUEVA WEB

BING RESPONDE A GOOGLE

Microsoft responde acusación de Google

La compañía negó que Bing esté copiando resultados de búsqueda del ‘Gigante de Internet’ y, además, lo acusó de “fraude por clic”.


Luego de que Google lanzara una acusación contra Bing, de propiedad de Microsoft, sosteniendo que este se robaba sus resultados de búsqueda, la compañía respondió y acusó al ‘Gigante de Internet’ de “fraude por clic”.

“No se pueden copiar los resultados de cualquiera de nuestros competidores. Tenemos algunas de las mejores mentes en el mundo trabajando para lograr búsquedas de calidad y relevancia”, dijo Yusuf Mehdi, vicepresidente de la División de Servicios Online de Microsoft, según Business Insider.

“Google participa en un ataque “honeypot” para engañar a Bing. En términos simples, el “experimento” de Google fue hecho para manipular resultados de búsqueda de Bing a través de un tipo de ataque conocido como ‘fraude por clic’. El mismo tipo de ataque que utilizan los spammers en la web para engañar a los consumidores y producir resultados falsos de búsqueda”*, agregó.

Califica El bLOG +1

PUNTUA

Subir_ DOBLE CLICK Si Te Gusto
 

©2009 UnPocoMasDelTodo | by TNB