Texto enlace UnPocoMasDelTodo: MISS REEF PERU 2011

-------------------------------- MENU - CATEGORIAS --------------------------------

nuevo1nuevo1nuevo1nuevo1nuevo1nuevo1nuevo1

NUEVA WEB

MISS REEF PERU 2011

Sucesora de Vanessa Tello: Giannina Luján es la Miss Reef Perú 2011

La bella modelo de 26 años se impuso a otras 15 hermosas concursantes y ahora nos representará en el Miss Reef Internacional.


Quince espectaculares cuerpos femeninos desfilaron anoche por la pasarela de la discoteca Rumba, en Punta Hermosa, para elegir a la sucesora de Vanessa Tello como la nueva mejor ‘colita’ de estas tierras.

Finalmente, el jurado –en el que también participó Tello- eligió como Miss Reef Perú 2011 y ganadora de mil dólares a Gianinna Luján, bella y reconocida modelo peruana de 26 años que participó en el certamen con el número 10.

Ella también se ha desempeñado como anfitriona en eventos y sus medidas son 92-61-94. Y es una chica de armas tomar, pues tiene como hobby practicar Jiu-jitsu.

Un premio aparte que se dio fue a la chica con el mejor bronceado de la noche, galardón que se llevó la colombiana de 23 años, Marcela Valencia.

El evento comenzó con una coreografía de todas las participantes, quienes durante toda la velada provocaron emociones, silbidos y por supuesto dejaron con la boca abierta al público masculino al mostrar sus atributos, y su sensual movimiento y caminar.

Tras el desfile de cada una de las concursantes, se eligió primero a 10 semifinalistas y luego a solo tres finalistas. Quedaron relegadas dos grandes favoritas, Rocío Miranda, despampanante capitana del equipo de vóley de Universitario de Deportes, y la modelo venezolana Corina Rivadeneyra, actual presentadora del programa de TV “Zona de Impacto”.

Antes de nombrar a la ganadora, Vanessa Tello dejó su ubicación en el jurado y deleitó a los presentes modelando en la pasarela a manera de despedida como Miss Reef 2010.

Y ya al saberse ganadora al concluir el evento, Giannina Luján se arrodilló sobre el escenario muy emocionada y no pudo evitar derramar unas lágrimas mientras agradecía a sus fans, y además los premiaba moviendo nuevamente su contorneado y envidiado derrier.

Según anunció la directora ejecutiva del evento, Blanca Añi, las tres finalistas participarán en el Miss Reef Internacional que se llevará a cabo en el hotel Aquavita, el 12 de febrero en el balneario de Asia.

Califica El bLOG +1

PUNTUA

Subir_ DOBLE CLICK Si Te Gusto
 

©2009 UnPocoMasDelTodo | by TNB